INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lozano Busca al Liverpool Y Guardado Se Despide

|

México fue eliminado de la Copa Mundial de Catar 2022. En ese sentido, en la Según los informes, el delantero mexicano Hirving Lozano está en el radar del Liverpool, pero dos jugadores están supuestamente bloqueando su llegada al equipo inglés. Por otro lado, un jugador veterano de la selección mexicana jugo la Copa Mundial que fue parte del fracaso de la del Tri, oficialmente fue a España y ya habría renunciado al equipo nacional.

Klopp Quiere a Lozano En Su Equipo

Lozano es una de las opciones del Liverpool FC para la próxima temporada. Desde Anfield ellos el equipo explora la posibilidad de que el mexicano llegue a reforzar el ataque del equipo para el 2023.

Sin embargo, varios medios ya señalan a dos jugadores que se han opuesto enérgicamente a la llegada de Chucky Lozano al equipo inglés. En ese sentido, el jugador tiene un gran problema y condición para poder vestir los colores del club.

El mexicano que es comparado con Messi ahora que está en modo Dios desde la Copa Mundial del 2022. Sin embargo, ambos jugadores del Liverpool temen por su posición y no estarían cómodos con la llegada de más elementos para una zona ciertamente poblada.

Parece que Jurgen Klopp está encantado con el jugador y sería el gran fichaje del Liverpool para 2023. El técnico alemán ha podido verle de cerca con el Napoli durante la UEFA y en partidos de Champions donde incluso le tiene como rival.

En ese sentido, el jugador tiene una gran oportunidad de unirse al equipo de Anfield si la situación con el otro jugador se resuelve. A pesar de la resistencia, Klopp apoya la llegada de Lozano al equipo.

Guardado Se Estaría Despidiendo de la Selección

La selección mexicana ya inició su proceso de reconstrucción a la espera por un nuevo entrenador tras el estrepitoso fracaso en la Copa Mundial 2022. Sin embargo, ahora un elemento que estuvo en Catar 2022, parece que ya dio un paso al costado y se ha decidido ir a España por un tiempo.

Este es un jugador histórico de la selección mexicana que confesó que tiene ya optó por la nacionalidad española y si lo consigue, irá de una vez por todas al país europeo, donde casi se ha hecho una vida.

Este es un futbolista que muchos pedían fuera del Tri. En varias entrevistas con varios medios, Andrés Guardado explicó que ya no pretende seguir en México después de Catar 2022, ni siquiera con la selección.

Ahora, en estas mismas conversaciones, el jugador compartió su intención de quedarse en España por un tiempo más, aunque puede terminar contrato con el Betis. Para muchos, el jugador no debió estar en la lista de convocados porque era un elemento que tuvo pocos minutos con su equipo.

Sin embargo, Martino optó por llamarlo por su experiencia e incluso le regaló el brazalete de capitán para los partidos en los que jugó. Sin embargo, desafinó y ahora es uno de los que más carga responsabilidad por la actuación de la selección nacional.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon