INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Tri Sufre, Pero Hay Esperanza Para el Futuro

|

Por un lado, los jugadores mexicanos no solo sintieron el dolor de la eliminación, ahora les llega el karma y las ansias de no estar en la Copa Mundial de Catar 2022. Por otro lado, un importante talento mexicano ya dio su sí definitivo para el proceso mundialista del 2026.

Golpe Financiero Para El Tri

La Selección Mexicana ya está de regreso en México luego de una participación poco memorable en la que no pudieron destacar como se esperaba y en la que fueron eliminados en la fase de grupos tras casi 40 años sin haber acontecido.

Ahora, tras la renuncia de Gerardo Martino, la selección mexicana ya conoce una noticia poco grata y todo es por la pésima participación en Catar 2022 donde no pudieron avanzar de la primera ronda.

Todo apunta a que sería un duro golpe para todos los equipos seleccionados en materia comercial. La Federación Mexicana de Fútbol perderá cerca de $9 millones por no lograr su clasificación más allá de la fase de grupos y es una pérdida que obviamente repercute en los representantes del Tri.

De acuerdo con a varios medios, la Selección Mexicana suele recaudar alrededor de $12 millones en premios, patrocinios, entre otros, para su participación en la Copa Mundial. Ahora, dicha cantidad se reducirá significativamente después de la pésima actuación en la Copa Mundial.

Alcalá Le Dice Que Si Al Tri

Un jugador llegaría a El Tri para para el proceso mundialista del 2026 después de ya estar firmado con el Manchester City. Talento sobra en México, solo que hay cierta incapacidad de muchos organismos reguladores dentro del fútbol mexicano para apoyar y desarrollarlo.

Los fracasos estrepitosos de México en la Copa Mundial de Catar 2022 les han abierto los ojos a muchos y ya se está exigiendo un cambio real en el fútbol mexicano. En ese sentido, más allá de señalar con el dedo al entrenador como responsable, algunos están pidiendo la salida de los miembros de la Federación Mexicana.

Sin embargo, hay una luz al final del túnel y es precisamente un jugador que ya ha dicho que si para jugar con México y recientemente firmó un contrato con el Manchester City.

Se trata de la perla mexicana, Alex Alcalá, un talentoso mediocampista ofensivo que ya tiene un acuerdo con el Manchester City y se hará efectivo una vez que alcance la edad para participar en el equipo juvenil del equipo inglés.

El jugador es un talento que fue sacado del LA Galaxy. La joven promesa también cuanta con doble nacionalidad. Sin embargo, en una entrevista con varios medios, el joven jugador ha aclarado que busca representar a la selección mexicana, si se le permite hacerlo.

Alcalá seria elemento que sin duda podría ser una sorpresa para el proceso de 2026 con El Tri. Sin embargo, llegaría a ser considerado como un talento que puede aportar mucho para el futuro de la selección nacional.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon