INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ochoa y Zandejas Definen Su Futuro

|

El arquero del Club América Guillermo Ochoa fue una de las sensaciones de la Copa Mundial de Catar 2022 para la selección mexicana y el América lo reconoce. Por otro lado, el jugador mexicoamericano Alejandro Zendejas estuvo muy cerca de firmar con la selección mexicana y ahora parece no querer vestir los colores del tri.

Ochoa Se Quedaría Con las Águilas

A pesar de no tener la mejor de las actuaciones, Memo Ochoa se convirtió en un jugador que logro destacar en ciertos momentos. Incluso, el arquero logro detenerle un penalti de Robert Lewandowski.

Ochoa quiere seguir jugando y no descarta irse de México para seguir desarrollándose como futbolista profesional. El jugador ha sido uno de los pocos mexicanos que han jugado en cinco Mundiales.

La realidad es que Ochoa es uno de los más grandes. porteros en la historia de México. Por eso, un club ya es consciente de lo que significa la figura de Ochoa y podría contribuir de la mejor manera posible a su equipo.

Es precisamente el Club América, quien no tiene intención de soltar a Ochoa y por eso le ofrecerían contrato significativo para renovar su vínculo con el equipo. El equipo de Coapa busca ofrecerle un contrato de $9 millones, con vigencia de dos años.

Es decir, el América pagaría $4.5 millones por año que Ochoa juegue con los azulcrema. El equipo quiere su firma y que siga vistiendo los colores del equipo azulcrema. A pesar del posible cambio de director, la directiva no tiene intención de separarse de Ochoa.

Zandejas A Un Paso de Jugar Con Estados Unidos

Zandejas no acabó firmando una carta de exclusividad porque estaba de gira con su actual equipo y Gerardo Martino, ex técnico del tri, tomó esta acción como una falta de respeto y no quis saber nada más de él.

En ese sentido, el entrenador decidió no seguir su proceso y no llevarlo a la Copa Mundial 2022. Ante esta situación, el jugador se ha consolidado como un posible elemento que estaría a disposición de la selección de Estados Unidos, con quien ya ha participado en procesos anteriores.

Según el entrenador del América, Fernando Ortiz, el jugador busca estabilidad en una selección nacional porque quiere jugar en la Copa Mundial del 2026 que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos. En ese sentido, el jugador no ha podido trascender de la manera esperada.

El delantero del Club América ya participó en procesos juveniles con la selección de Estados Unidos. Incluso es gran amigo de Christian Pulisic, por lo que ya es un conocido jugador de esa selección.

Sin embargo, dependerá del jugador y del accionar de la federación de fútbol mexicana para asegurar o no uno de los grandes talentos que podrían tener el tri para el futuro. Muchos apuntan, sin embargo, a que el jugador esta mas cerca de Estados Unidos que de México.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon