INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lewandowski Sufre y Ochoa Comanda A México

|

México está a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa Mundial. Sin embargo, todavía tiene que enfrentar a una selección de Argentina que comanda Lionel Messi y que también necesita la victoria para salir adelante.

Lewandowski Queda Desconsolado Tras Fallar Penal

Ni cuando Messi ganó el Balón de Oro, Robert Lewandowski, Ochoa y el jugador polaco lloraron tanto. La selección mexicana y la selección polaca se enfrentaron en la Copa mundial en debut de cada equipo en el Grupo C de la competición.

El partido fue muy superior por parte de la selección mexicana, pero casi se quedaron sin puntos tras una acción que pudo convertir Lewandowski, pero falló. La selección mexicana fue ciertamente superior a la selección polaca en estadio 974.

Sin embargo, una acción podría haberlo cambiado todo. Héctor Moreno derribó a Lewandowski en el área y el árbitro pitó falta. En ese sentido, el jugador tenía la victoria polaca a sus pies, pero Guillermo Ochoa paró el penalti.

En ese sentido, el jugador del FC Barcelona se mostró sumamente desconcertado por la situación ya que no tenía explicación de lo que había sucedido y todavía no podía anotar en una Copa mundial.

El jugador se fue al vestuario desconsolado y esto es lo que dijo el seleccionador de Polonia sobre la situación. El técnico de la selección polaca aseguró que en el vestuario Lewandowski se mostró sumamente desconsolado y en ese sentido, el jugador pasó repasando la jugada en cada momento.

El Que No Debería Faltar Ante Argentina Según Ochoa

Ochoa y el jugador que convocaría como fijo para enfrentar a Argentina y avanza a los octavos de final. La selección mexicana jugará por su vida contra Argentina, que también necesitará una victoria contra el equipo de Lionel Scaloni si quiere tener una concreta oportunidad de clasificarse para los octavos de final de la Copa mundial.

En ese sentido Gerardo Martino tiene que ganarle al equipo de Lionel Scaloni si quiere tener posibilidades concretas de clasificarse para los octavos de final de la Copa mundial.

México tuvo una actuación muy destacada, sin embargo, el equipo mostró algunas carencias en ciertos tramos, pero en general se veían muy bien y lograron superar a Polonia en muchas ocasiones.

Para el partido contra Argentina, Ochoa ya ha solicitado la presencia de un elemento crucial para poder calificar. Según varios medios, Ochoa se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de Henry Martin actuación durante el partido contra Polonia.

En ese sentido, el jugador del Tri tiene estableció que puede llegar muy bien al partido contra Argentina y ser una gran herramienta para molestar a la selección argentina. El delantero mexicano podría volver a ser titular ante Argentina desde el primer minuto.

Sin embargo, también está la opción de Rogelio Funes Mori, quién sabe muy bien sobre el fútbol argentino ya que es de ese país y ha mostrado su comprensión sobre algunas de los espacios y falencias de los defensores argentinos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon