INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Martino Y Su Once, Mientras Cristiano Elogia a Lozano

|

El tata Martino ya tendría su once titular para la Selección Mexicana que debuta este martes ante Polonia. Por otro lado, Hirving Lozano es uno de los puntos altos para Cristiano Ronaldo en la selección mexicana.

Gerardo Martino Ya Tendría Un Once Titular

Gerardo Martino finalmente se dio cuenta de que llevó a tres jugadores a la Copa Mundial de Catar. La selección mexicana se enfrenta a Polonia en su debut en la Mundial de Qatar 2022.

Tras cuatro años de espera, la Selección Mexicana vuelve a estar en el Mundial. Las sensaciones del Tri previas al inicio son precisamente negativas por todo lo que ha pasado durante el proceso, pero ha llegado la hora de la verdad.

El tata Martino no quiere sorpresas. El entrenador argentino al mando de la selección mexicana está en el ojo del huracán desde hace algunos años ahora. El argentino no ha podido terminar de implementar su idea en el equipo y parece que el Mundial puede ser su último torneo en el timón.

Sin embargo, ante Polonia, el técnico parece haber escuchado a la afición y sentarán tres jugadores que no están rindiendo bien. En conferencia de prensa, Martino anunció que ya definió su alineación para el debut de México en Qatar 2022.

En ese sentido, empezar con un punto es sumamente importante para la selección mexicana si quiere llegar a la próxima ronda. Por eso, Martino ya hará algunos cambios.

Según varios medios, la alineación probada de Martino tendría leves modificaciones con respecto al último amistoso contra Suecia. Los tres jugadores que no serán titulares son Luis Romo, Roberto Alvarado y Rogelio Funes Mori. Martino ya ha definido el undécimo titular.

Cristiano Elogia a Lozano

Ronaldo tenía una buena opinión de Messi y esto dijo sobre el delantero de la selección mexicana Hirving Lozano. Martino para ya haber definido el once titular. Ronaldo sorprendió al mundo con sus declaraciones en una entrevista con

Desde su situación en el Manchester United, hasta desatar elogios hacia Lionel Messi, quien en su momento fue su gran rival en la escena del fútbol. Para Ronaldo, Messi es un jugador muy importante que ha hecho grandes cosas y ha siempre sacaba lo mejor de él.

También aseguró que tanto Messi como Argentina tienen buenas posibilidades de ganar el campeonato a menos que se enfrenten a Portugal. Ahora, mientras Ronaldo elogia a Messi, esto es lo que dice del mexicano Hirving Lozano.

Lozano y Ronaldo se han enfrentado en una ocasión durante la etapa del jugador mexicano en la Serie A. El jugador ha trascendido en un importante desde su debut con el Napoli donde marcó ante la Juventus de Ronaldo hace unos años.

En aquel encuentro entre Ronaldo y Lozano, el jugador portugués se mostró muy sorprendido por la actuación de Lozano e incluso intercambiaron camisetas en aquella ocasión. Para este motivo, para Cristiano, Lozano es un gran jugador y tiene grandes referencias de él por lo que vivió en Italia.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon