INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lainez y Hernández Fuera de La Lista Final

|

El equipo de México para la Copa Mundial de Catar 2022 ha sido anunciado, con el entrenador Gerardo Martino reduciendo su lista provisional de 31 hombres a sus 26 jugadores finales. Sin embargo, la polémica no se ha frenado debido a dos ausencias muy notorias. La primera es de Diego Lainez y la segunda es de Javier el Chicharito Hernández.

Lainez Queda Fuera de Catar

La selección mexicana ya definió su plantel para el 2022 Copa Mundial. En ese sentido, uno de los jugadores más destacados no llego a tener un lugar y, según varios medios, es uno de los que siempre debió ser sacrificados de la lista definitiva del seleccionador para Catar 2022.

Se trata precisamente de Diego Lainez, actual jugador del Sporting Braga cedido por el Real Betis. El delantero no les ha sacado provecho a los minutos obtenidos y por ello no podrá ir con la selección al Mundial.

Un jugador que puede aportar algo diferente, pero que todavía tiene la edad suficiente para asistir a la próxima Copa Mundial. En ese sentido, Miguel Herrera en entrevista con varios medios aseguró que hay algunos factores que complicaron la carrera de Diego Lainez.

Uno de ellos fue el de la presión de sus padres para que insistiera en que fuera al fútbol europeo siendo tan joven en edad sin haber terminado su carrera en la Liga MX con el Club América.

La nómina oficial de Martino notará la ausencia de Diego Lainez, pero es puramente una decisión técnica. Gerardo Martino aseguró que es un elemento que siempre aporta al equipo y da la sensación de ser un jugador diferente. Sin embargo, Lainez, que alguna vez fue llamado el Messi mexicano, no estará en la Copa Mundial 2022.

El Chicharito Estaría Lejos de Llegar A Un Mundial Nuevamente

Cristiano Ronaldo no aguantó más su situación en el Manchester United y explotó en su última entrevista en el programa de Piers Morgan. El portugués dijo que hay una campaña en su contra en la selección inglesa y por ello, parece que la gente quiere sacarlo del club, sobre todo el entrenador, Erik ten Hag.

En ese sentido, el jugador tiene un caso muy similar al de Javier Hernández en la selección mexicana. El jugador ha declarado anteriormente que nunca abandonó el equipo y su no presencia no depende de él.

Todo parece haberse dado por un acto de indisciplina durante un entrenamiento en Nueva York. La realidad es que será muy difícil que el Chicharito vuelva a vestir los colores de México por todas las tensiones recientes que ha vivido y el veto que tiene de entrenadores y jugadores.

Aunque Martino no está completamente al tanto de todos los detalles detrás de la vida e imagen del Chicharito, la imagen de Hernández con respecto al Tri ya está ciertamente dañada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon