INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vela y Romo En Incógnita Para El Mundial

|

El Mundial de Catar se acerca cada vez más. Para varios jugadores de la selección mexicana, su futuro y participación en la máxima cita mundialista todavía está en duda.

Vela Se Convertirá en el Sustituto de Corona

El acontecimiento de Jesús Manuel Corona es oficial y el jugador no estará en Catar. Con dicha noticia, los rumos ahora se mueven alrededor de un jugador en particular, Carlos Vela. De acuerdo con varios medios, Vela es la mejor opción para emplazar a Corona.

La noticia de Corona se dio de manera sorpresiva. La Federación Mexicana emitió un comunicado en el que indico que el Tecatito no formará parte del plantel para la Copa del Mundo 2022.

En ese sentido, ya se están planteando posibles reemplazos. Vela, quien lidera la lista como uno de los mejores reemplazos, coronó recientemente campeón de la MLS con el LAFC y por ello, su nombre ha vuelto a la escena en la selección mexicana.

El jugador tiene manifestó su deseo de no participar en la Copa del Mundo, sin embargo, con la lesión de Corona, todo podría cambiar. Para que Carlos Vela regrese a la selección mexicana, deben pasar múltiples situaciones.

El jugador ha establecido varias condiciones para su regreso. Ahora, le tocará a la federación mexicana establecer los primeros contactos y convencer al jugador para estar en Catar 2022. Una de las principales condiciones que siempre ha tenido Vela en cada una de sus convocatorias es la del pago de gastos familiares por parte de la federación mexicana en cada viaje.

Además, el jugador también pediría reducir ciertas medidas estrictas que tiene el técnico Gerardo Martino con algunos de sus jugadores. El director técnico argentino tiene la costumbre encerrar a los integrantes de sus equipos en cada concentración, tema que ha causado un ligero nivel de controversia.

Romo Iría de Viaje a Catar

Gerardo Martino comienza a perfilar la lista de 26 jugadores que llevará al Mundial en Catar y un jugador solo iría de paseo. En Girona, España, le selección jugarán unos amistosos antes de viajar a al país árabe para el inicio de la Copa del Mundo 2022.

México se espera enfrentar a Irak. En dicho partido se espera que Martino pruebe algunos elementos. El técnico argentino quiere realizar una serie de pruebas en la formación donde evaluará varios elementos para descartar a ciertos jugadores que serían vitales en el mundial.

Según varios medios, los jugadores en la cuerda floja son Diego Lainez y Jesús Angulo. Sin embargo, hay otro jugador en riesgo. Durante las últimas prácticas del equipo se ha conocido que el ese posible jugador que no llegue a la lista se encuentra en el centro del campo.

Estos partidos son definitivos para ver quién estará y quién no en el Mundial 2022. Todo apunta a que Luis Romo está en la cuerda floja, pero es de los pocos perfiles que tiene el equipo en el área de contención, por lo que Martino terminaría llevándoselo en caso de cualquier emergencia con Edson Álvarez.

La pregunta sigue siendo si Romo tendría una amplia participación en el mundial o si solo iría de viaje a Catar.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon