INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Equipos Grandes Buscan Reforzarse

|

Con el final de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA, los equipos del medio local siguen afinando detalles y así estar listos al inicio de lo que pueda traer el torneo de clausura 2023 y después del Mundial de Qatar 2022.

América En Busca de Lainez

Diego Lainez podría regresar a México. El América estaría dispuesto a ofrecerle un salario fuera de orbita para convencerlo a regresar. El debate entre varios equipos de la Liga MX actualmente se desarrolla, ya que ven en el fichaje de un jugador mexicano menos como apuesta y más como una opción viable.

En ese sentido, Club Tigres ha sido uno de los más insistentes en importar el talento mexicano de regreso a la liga mexicana. La situación actual de Lainez con el Sporting Braga le ha dado mucho que pensar a varios clubes grandes del medio local.

Parece que el equipo europeo no quiere no ejecutar la opción de compra que tiene respecto al delantero de la selección mexicana. En el Real Betis, su estadía has sido más corta de lo esperado.

Por eso, un regreso a México ya es una posibilidad para Lainez y otro Club de la Liga MX ya piensa en superar a Tigres. Según varios medios, Tigres le ofrecería $3 millones al año al jugador mexicano, por lo que el América tendría que mejorar esa oferta para poder adquirir los servicios del tabasqueño.

En ese sentido, el sueldo que puede dejar Guillermo Ochoa vacante tras la negativa de no renovar su contrato podría ser utilizado para el de Lainez. El futbolista mexicano planea seguir todo el tiempo que pueda en Europa.

Sin embargo, según varios medios, el jugador aseguro que, si alguna vez regresa a México, solo sería al Club América, el equipo donde pudo trascender y que le abrió las posibilidades de jugar al fútbol en Europa al más alto nivel de todos.

Hierro Detrás de Celades y El Chicharito

Chivas ya tiene nuevo entrenador y llegaría de España. El mismo estaría en busca del fichaje de Javier Hernández. Fernando Hierro, nuevo director deportivo de Chivas, ya está en España en busca de un nuevo técnico para el equipo de Guadalajara.

En su presentación, el español aseguró que busca un entrenador con experiencia europea y que se ciña a la filosofía del club en su máxima expresión. Por ello, parece que Hierro ya se está acercando a un entrenador de su gran confianza en el tiempo que ha pasado en España como directivo o futbolista.

Esto es un entrenador que ha dirigido algunos clubes de la liga española y finalmente podría incorporarse a Chivas luego de que Hierro termine de convencerlo. El perfil que sigue Chivas, según varios medios, es el de Albert Celades, entrenador español que ha estado en equipos como el Valencia o la selección española Sub-21.

Celades se caracteriza por ser un directivo a quien le gusta trabajar con jóvenes y poder sacar el máximo provecho a la plantilla que le ponen a su disposición. Para que llegue Javier Hernández, es una combinación de factores donde tanto Hierro, Celades y Amaury Vergara deben actuar en sincronía.

Según medios, Vergara, el presidente del club, ya ha dado señales de que Hernández será el gran fichaje y el mexicano, al ver el proyecto serio con Celades en el cabeza, podría acabar aceptando. Sin embargo, el salario de Chicharito es una de las principales limitaciones.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon