INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Confirma Arribo de Hierro y Nuevas Incorporaciones

|

Las Chivas de Guadalajara siguen dando que hablar en medio de la liguilla de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA. Con la llegada de Fernando Hierro al Club, se espera la llegada de un nuevo técnico y varios refuerzos de lujo al equipo.

Solari Sería El Elegido de Hierro

El entrenador que Fernando Hierro llevaría a Chivas y el jugador del Club América podría firmar en las siguientes semanas ya son nombres casi oficiales. Fernando Hierro ya arribo a Guadalajara para intentar poner todos los asuntos de por medio en orden y arreglar el lío de refuerzos.

Ahora el ex merengue y estrella de los galácticos, Santiago Solari, podría ser candidato para tomar las riendas del club de Chivas. Hierro también tendría en mente robarle una ficha al América.

Hierro por fin llegó a Chivas y ya comenzó a trabajar en posibles elementos para incorporarse al conjunto rojiblanco. Junto a Amaury Vergara, los dos lideres del equipo ya tienen al candidato ideal para sumarse a Chivas Guadalajara y el mismo sería un viejo conocido del gran rival del conjunto tapatío.

La llegada del nuevo técnico tampoco sería fácil de conseguir, pero Hierro lo conoce bien del Real Madrid. Según varios medios, uno de los requisitos para que Fernando Hierro firmara con las Chivas de Guadalajara era precisamente que el directivo se encargaría de nombrar a un nuevo técnico.

En ese caso, el elegido sería Santiago Solari, exjugador del Real Madrid al que Hierro conoce muy bien y que recientemente entrenó en México. La llegada de Solari traería sentimientos encontrados ya que tuvo una racha ciertamente buena en el América, pero nunca logró trascender en la liga y eso es justamente lo que quiere Chivas para la próxima temporada.

Sin embargo, la experiencia y el perfil de Solari es innegable y su llegada podría suponer la incorporación de un jugador del América al equipo. El delantero que podría llegar a Chivas con Santiago Solari sería precisamente Enrique Martín.

El jugador mexicano trascendió en la Liga MX gracias a Solari y después del mundial, si logra revalorizarse, el delantero podría llegar a Chivas bajo el precio justo y la convicción de una persona como el mismo ex técnico azulcrema.

Un Ultimo Intento Por Traer al Chicharito a Chivas

Hierro ha sido presentado como nuevo director deportivo del equipo de Guadalajara. Con su llegada, se espera una nueva etapa para el club rojiblanco llena de nuevos éxitos y que el rebaño sagrado vuela a ser protagonistas en Liga MX.

Según varios medios, el equipo de Chivas le ofreció poder total en cuanto a fichajes. Sin embargo, el estratega debe de seguir respetando la filosofía del club y el requisito de que todos los jugadores deben de ser nacionales o contar con la doble nacionalidad.

En ese sentido, Hierro busca ponerse en marcha desde el primer día y ya empieza a mover sus fichas para hacer los tratos más importantes. Por ello, un perfil que es una gran leyenda de Chivas vuelve a escena.

El equipo de Guadalajara tendrá una oportunidad de oro para fichar a Javier Hernández con Fernando Hierro en la pizarra. El técnico español es un gran amigo y conocido de Javier Hernández.

Los dos lograron coincidir durante la etapa del mexicano en el Real Madrid cuando Hierro fue asesor. Ahora, surge una nueva opción porque un patrocinador deportivo firmó un contrato con Chicharito y esta marca es la misma que viste Chivas. Hierro podría tener a su disposición una fuerte inversión económica para negociar por Hernández.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon