INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Inicia La Ultima Etapa de la Liga MX

|

Inicia la última etapa de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA este fin de semana. El sábado empiezan los duelos clasificatorios a la liguilla. Por un lado, el Tigre espera sacar el resultado frente a Necaxa, mientras que el Cruz Azul espera hacer lo mismo frente al León. A pesar de haberse clasificado, el Cruz Azul sigue dando de que hablar sobre su falta de consistencia en las canchas.

Tigres y Cruz Azul Apuntan Hacia la Victoria

Mañana se ven las caras cuatro equipos que buscan su lugar en la liguilla. Por un lado, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrentarán al Necaxa en Estadio Universitario.

Los Tigres lograron entrar en la quinta casilla de la tabla general y con un total de 30 puntos, quedaron a solo dos del cuarto lugar comandado por el Pachuca. Para el Necaxa, el reto será hacerle frente a Tigres como el doceavo equipo de la tabla con apenas 19 puntos y no su mejor balance de números en cuanto a una temporada regular.

Por otro lado, la Cruz Azul se vera las caras frente al León. Por mas que el León este acostumbrados a estas instancias complejas, todo apunta a que, en el estadio Azteca, la maquina cementera será capaz de sacar el resultado.

Cruz Azul terminó el torneo en la séptima casilla de la tabla general con un total de 24 puntos, mientras que su rival para mañana termino con dos puntos menos y tres casillas mas abajo. Estos partidos iniciaran la ronda definitiva para que los duelos de la liguilla de oficialicen.

En resumen, todo apunta a que los grandes ganadores de este siguiente sábado por la noche serán los Tigres y Cruz Azul. Pachuca, Monterrey, América y Santos Laguna son los equipos que estarán a la espera de rivales que se confirme este fin de semana para iniciar la liguilla este próximo miércoles.

La Maquina Cementera Sigue Sin Convencer

Ricardo Cadena volvió a disculparse en rueda de prensa tras la última derrota de su equipo ante Pumas. El mismo indico que todavía hay mucho que se puede hacer para cambiarle la cara a su plantel y con vistas al juego clasificatorio de este sábado.

Ricardo Cadena abordó el partido de forma conservadora con los universitarios. El resultado le venía bien porque con un empate, el Rebaño seguramente acabaría clasificándose en quinto lugar y tendría asegurado un partido en casa en los playoffs.

Pese a tener varios jugadores por debajo, Ricardo Cadena se arriesgó, defendiendo su estrategia y su plan que al final no resultaron. Todo apuntaba hacia un empate que estaba cerrado.

Sin embargo, Michael Estrada cabeceó el balón al área y venció a Jiménez para poner el 2-1. Cruz Azul, con vitoria la semana pasada al Rebaño, logró clasificarse para la ronda clasificatoria antes de la liguilla. Sin embargo, para muchos, el equipo y su director técnico podrían seguir cayendo en la inconsistencia.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon