INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El City Apunta Hacia México Y Damm Próximo a Salir

|

Una fecha más de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA se aproxima y mas noticias y rumores siguen apuntando a equipos de la máxima categoría del fútbol mexicano. Por un lado, el grupo dueño del Manchester City tendría a la franquicia del Rebaño Sagrado en la mira. Por otro lado, Jürgen Damm ya cuenta con varios puntos en contra y todo apunta a que su salida del América se podría dar próximamente.

El City Con Mira A Guadalajara

El City Football Group no descansa y ahora quiere un nuevo equipo. Sin embargo, todo apunta a que sería en México. El conjunto dueño del Manchester City no quiere rendirse el y busca expandir su imperio.

El Grupo compró recientemente al Bahía FC de Brasil, su decimotercer equipo, y ahora busca pescar en territorio mexicano en busca de una marca de valor, que además sirva como semillero de talento.

Uno de los modelos de operación del City Football Group es hacerse cargo de equipos importantes en las ligas americanas con el objetivo de mejorarlos económicamente, reclutando talento y luego traerlo al viejo continente.

Por eso, ya están buscando equipo en México y revisando que equipos se pueden adquirir. Ahí aparece en escena la posibilidad de Chivas Guadalajara. El club presidido por Amaury Vergara podría venderse con una oferta suficientemente alta.

Sin embargo, en múltiples ocasiones, Vergara ha comunicado que no venderá el equipo hasta lograr los títulos que logró su padre como presidente. El equipo es una de las marcas más valiosas del fútbol mexicano.

De acuerdo con el último estudio de la revista Forbes, Chivas tiene un valor de aproximadamente $1.200 millones de dólares, cifra que podría ser asequible para el grupo o simplemente comprar un porcentaje del club, como ya ha hecho en varias ocasiones.

Damm Con Un Pie Afuera de América

El técnico del Club América parece que se daría por vencido con este jugador tras sus recientes actuaciones. Club América vive un momento importante en la Liga MX. El equipo intento demostrarlo contra el Nashville de la MLS en un partido que no tuvo integrantes de la selección nacional.

El equipo venia de una victoria en el Clásico Nacional de México contra Chivas. El equipo de Fernando Ortiz jugo contra Nashville en Geodis Park y se fue con un empate, perdiendo en penales.

Sin importar la final resultado, el técnico del equipo de Coapa ya tiene en la mira a un jugador con el que no quiere contar más. Es un refuerzo que no pidió y que no le ha simpatizado desde su llegada al banquillo.

El atacante Jürgen Damm llegó al Club América en busca de una oportunidad y con la opción de quedarse con el equipo hasta por un año. Sin embargo, su nivel está lejos de ser convincente y por eso Tano Ortiz lo quiere fuera cuanto antes.

La realidad es que nunca conto con el apoyo de muchos del América, iniciando con Memo Ochoa. Con la negativa a confiar en Jürgen Damm, el técnico argentino ya mira una de las promesas del equipo. Es precisamente Karel Campos, un jugador que puede trascender y ser el gran referente del Club América en los próximos años.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon