INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ronaldo a México y Lozano A Inglaterra

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA continuo con acción de equipos que buscan la cima de la tabla con cada punto que puedan sumar. Sin embargo, en paralelo, Cristiano Ronaldo podría arribar al futbol mexicano. Por otro lado, Hirving Lozano estaría cerca de fichar con los Diablos Rojos en Inglaterra.

Primero Alves, Ahora Ronaldo

A Cristiano Ronaldo todavía no lo quieren en Europa y un empresario mexicano, esta mismo echo se transformaría en el mejor negocia que podría traer al jugador a la Liga MX. Cristiano Ronaldo y su futuro en Manchester parecen estar en una situación crítica y México podría ser un destino potencial.

El conjunto inglés estaría buscando la salida del jugador por sus ganas de poder explotar su talento en otro equipo y así, a su misma vez, deshacerse de la carga de un salario sustancial. Sin duda, el astro portugués ha tenido un momento difícil en sus últimos meses en Inglaterra.

Sin embargo, existe una oportunidad impensable para el jugador. Todo apunta a que en México existe un empresario que busca la llegada del jugador y pondría una importante cantidad de dinero para que pueda jugar en la Liga MX. Este sería un verdadero bombazo mediático para la liga mexicana.

De esta forma, en redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego respondió a un comentario donde asegura que tiene dinero suficiente para fichar a Cristiano Ronaldo, si quisiera. Pliego es un inversionista importante en un equipo de la Liga MX y está listo para ofertar.

En este caso, todo apunta a que serie el equipo de Mazatlán donde Salinas Pliego habría realizado la propuesto. Actualmente, la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo es una realidad y este sería el club en donde jugaría.

Lozano: De Rechazado A Cotizado En Europa

Fue rechazado por el Club América y ahora está cerca de sumarse a uno de los clubes más grandes de Europa. Todo apunta a que un grande de Inglaterra abrirá su billetera para desembolsar grandes cantidades y evitar la tragedia en esta temporada donde ya han caído en los primeros partidos.

Parece que un jugador mexicano está bajo el radar del equipo y ya es buscado por el club de la Premier League. En su momento, este jugador fue rechazado por las fuerzas del Club América debido a su físico.

De ahí probó suerte en otros equipos y finalmente tuvo suerte en Pachuca. El delantero mexicano, de 27 años, actualmente esta teniendo una excelente temporada con el Napoli y desde Inglaterra se habla del interés del Manchester United, que podría convencer al club italiano para que lo venda.

Desde muy joven, Hirving Lozano ha sido un gran jugado. A pesar de su talento natural, es muy importante para un jugador en la juventud tener un físico prominente, razón por la cual sufrió rechazos. Sin embargo, estaría a pasos de convertirse en estrella de los Diablos Rojos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon