INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tigres y Chivas en Picada

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA no cede y la acción del balompié azteca sigue dando de qué hablar. Por un lado, los Tuzos del Pachuca le entregan una derrota a Tigres y rompen con su invicto Por otro lado, las Chivas de Guadalajara ya suman siete partidos sin victoria y esta vez frente a Mazatlán.

Tuzos Rompe el Invicto de Tigres

El club de Tigres sumaba cinco triunfos seguidos antes de enfrentarse a los Tuzos. Los auriazules jugaron con diez jugadores a partir del minuto 14 y efectivamente, Tigres no fue capaz de salir victoriosos.

El Tigres esta vez se quedó corto con una derrota 2-0 ante Pachuca. La Universidad Autónoma de Nuevo León había ganado cinco partidos seguidos. Sin embargo, su racha perfecta llegó a su fin.

El equipo felino se quedó con diez hombres al inicio del partido, ya que Jesús Angulo fue enviado a los camerinos de manera anticipada. Tras la revisión del VAR, se confirmó la expulsión al minuto 14 al ratificar una falta justo al borde del área.

Las tarjetas rojas se han convertido en un problema en el equipo Felino. Esta sería la tercera ocasión en el equipo felino suma una tarjeta roja seguida, sumando cuarto en total en el actual torneo.

A demás de estar sin Angulo para el próximo partido ante Santos Laguna en el Estadio Universitario, Herrera tampoco podrá contar con Igor Lichnosvky. El jugador también se perderá el partido por suspensión por las cinco tarjetas amarillas que sumó en los últimos seis meses.

Chivas Sigue Incapaz de Levantar Cabeza Ante Mazatlán

Las Chivas siguen sin sumar victorias y caen en una espiral de desconcentración. Este fin de semana, la expulsión de González fue otro de los factores que llevó al rebaño sagrado a otra derrota en el Apertura 2022.

Con esta derrota, ya son siete partidos sin ganar en el semestre. Lo mismo solo agrava la situación de las Chivas que aclama por un respiro y una victoria en la actual temporada de la Liga MX.

Mazatlán adelantó sus líneas y comenzó a contener la embestida de Guadalajara, y poco a poco empezó a generar cada vez más peligro. El equipo rival logro su cometido principalmente a través de jugadas individuales de Nicolás Benedetti y hasta con chispazos de Marco Fabián.

En la segunda mitad, Ricardo Cadena intentó avanzar al meter a Roberto Alvarado y Carlos Cisneros en la cancha, pero poco pudieron hacer para crear peligro y oportunidades de gol para el cuadro local.

El arbitraje fue blanco de críticas por una jugada en la que se fue Pável Pérez al área y cayó tras una supuesta falta. La misma fue revisada por el VAR y se confirmó la decisión, aunque no con amplia seguridad.

Ahora no queda más que reconstruir y analizar para Chivas. Guadalajara es uno de los llamados equipos grandes del futbol mexicano y por ende se espera mucho de su desempeño. Por un lado, existe la presión de la afición. Por el otro, existe la necesidad de cosechar victorias para un equipo que no logra levantar.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon