INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Entre Cambios y Partidos

|

La jornada siete de la Liga Mexicana de Futbol BBVA está por iniciar y por revelar cada vez más sobre los equipos que están al margen de pelear por un puesto alto en la tabla de posiciones y por el campeonato. Por un lado, el director de las Chivas, Ricardo Peláez, renunciará a su puesto administrativo dentro del rebaño sagrado. Por otro lado, a pesar de cambios en la dirección del equipo, Chivas intentará prepararse para su encuentro frente a Mazatlán esta noche.

Peláez Renuncia a la Directriz del Guadalajara

Ricardo Peláez reveló sorpresivamente que puso su renuncia en la cuenta de Amaury Vergara. El actual director del rebaño sagrado reveló que renunció al cargo de Vergara debido a los malos resultados que se han cosechado últimamente en el equipo de Guadalajara.

En ese sentido, el director deportivo Ricardo Peláez reconoce que en ese momento va a dar un paso al costado, todo por la falta de resultados positivos en la rojiblanca equipo. Sin embargo, Vergara había rechazado esta propuesta y terminó dejándole a Peláez en el cargo.

El presidente del equipo reconoció que, para él siquiera considerar la posibilidad de vender el equipo, primero debe superar lo que ha logrado su padre, es decir, ganando dos títulos de liga con el equipo rojiblanco. Por eso Vergara no parece que vaya a renunciar en el corto plazo.

Chivas Se Enfrenta a Mazatlán Esta Noche

Chivas y Mazatlán se miden en partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Este juego se llevará a cabo en el Estadio de Mazatlán en Mazatlán. El equipo local aún no ha ganado un partido en la nueva temporada, mientras que los visitantes también buscarán su primera victoria en la liga mexicana.


Chivas tiene suerte de empatar partidos, hasta el momento cinco empates y una derrota en seis semanas del Torneo Apertura 2022. El juego más reciente para ellos fue un empate contra Pachuca 0-0 en casa, el tercer empate en casa esta temporada.

El Mazatlán no ha ganado su primer juego de la nueva temporada, solo derrotas y empates, incluido un juego reciente como visitante contra Tijuana que terminó en una derrota de 0-2 y fue el final de una “racha de empates” de tres semanas.

Chivas y Mazatlán juegan por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX el viernes 5 de agosto en el Estadio de Mazatlán en Mazatlán. Ambos equipos no tienen victorias, pero el equipo de casa lo está pasando bien y tiene una buena defensa.

Sin embargo, a pesar de que Chivas no está en el mejor camino, todo podría terminar en una victoria para el rebaño sagrado. Sin embargo, los recientes cambios internos podrían jugar en contra de las chivas, por lo que podrían caer en su encuentro esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

Betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon