INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Alves Debuta y Juárez Recibe a Toluca

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA no se podría encontrar en mejor momento. Por un lado, el astro brasileño, Dani Alves, por fin debuta con Pumas. Por otro lado, el equipo de Juárez se prepara ante un duelo de alto nivel que le espera al recibir al Toluca en el Estadio olímpico Benito Juárez esta noche.

El Inolvidable Debut de Dani Alves con Pumas

Después de lo que pareció una saga interminable de ida y vuelta entre Dani Alves y Pumas, el brasileño finalmente firmó y jugó su primer partido con el club mexicano el miércoles por la noche.

El acuerdo para traer al jugador de 39 años a la Liga MX se cerró la semana pasada y Alves fue presentado a la afición el sábado pasado. Sin embargo, debido a problemas de salud, el carioca fue descartado para el partido de Pumas contra Pachuca que resultó en un empate sin goles.

Andrés Lillini decidió colocar al brasileño más alto en el campo con la esperanza de usar el alto coeficiente intelectual de fútbol de la ex estrella del Barcelona a favor de su equipo y más cerca de la portería contraria.

No era ni el primer minuto de partido cuando un clásico despeje de Alves proyectó un ataque de Pumas que terminó con Juan Ignacio Dinenno rematando desviado.

Su juego fue sólido en general. Participó en el último tercio, envió a los jugadores hacia la portería y muy a menudo se desplazó al centro del campo para organizar el mediocampo. Quizás si fuera un jugador más el brasileño había sido sustituido en la segunda mitad considerando que era su primer partido en casi dos meses.

Sin embargo, hay razones por las que un jugador del calibre de Alves se queda en el campo, y el último minuto del partido nos lo demostró. Un córner perfectamente sacado por Dani Alves habilitó a Nicolás Freire para empatar.

En la Ciudad Universitaria, no se pudo haber visualizado un mejor inicio para el astro brasileño que rápidamente se gano el reconocimiento, el cariño y todo el apoyo de una afición que ahora la aclama para el resto de la temporada.

Juárez Recibe a Toluca Esta Noche

Esta noche, el equipo de Juárez espera que su condición de casa lo ayude a sobrepasar a un equipo de Toluca que ha venido retomando nivel. Por un lado, Juárez se encuentra en la décima posición de la tabla general con dos derrotas, dos empates y apenas una victoria.

El Toluca, por su parte, se mantiene detrás del puntero de tabla, el Monterrey, y se posiciona como uno de los únicos tres equipos que se mantiene con un balance de 12 puntos. Para el Toluca, la punta de la tabla es el objetivo.

Con un panorama bastante oscuro para el Juárez, parece que la condición de casa no vaya a ser suficiente para sostener el nivel de uno de los grandes del actual torneo. El Toluca debería ser capaz de sobrepasar al equipo de Juárez esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon