INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Rayados y Tigres En Busca de Victorias

|

La quinta fecha de la Liga Mexicana de Futbol BBVA se aproxima y con una expectativa alta sobre los equipos punteros que buscan mantenerse en lo alto y los que acechan los puestos de arriba. Por un lado, el Monterrey buscara consolidarse como el puntero del balompié mexicano ante el Puebla. Por otro lado, el Tigres buscará una solida victoria frente a Juárez para seguir dando saltos en la tabla.

Monterrey Se Medirá Ante Puebla Esta Noche

El Monterrey actualmente se mantiene en la cima de la Liga MX. Con tres partidos ganados de cuatro, los Rayados esperan mantener su nivel para sacar una victoria frente a Puebla esta noche de martes.

Los Rayados vienen con una sólida victoria de 3-0 ante Querétaro el pasado jueves. Antes de eso, una victoria de 1-0 ante el San Luis también fue más que suficiente para que el equipo de Monterrey se elevara al primer lugar de la tabla con nueve puntos y 10 goles a favor.

Por otro lado, el Puebla se mantuvo en el primer lugar de la tabla, pero solo momentáneamente. Hasta ahora, el equipo azul blanco se mantiene con un total de ocho puntos y un balance de dos victorias y dos empates.

Por mas que el Puebla parezca un equipo solido y deseoso de retomar altas posiciones en la liga, parece que el Monterrey se mantienen como la opción más sólida para el encuentro de esta noche.

Tigres A Robarle Victoria a Juárez

Los Tigres de la Universidad Autónoma de México se mantiene en el tercer puesto de la liga. Con un balance de nueve puntos, tres victorias y una derrota, así como ocho goles a favor, los universitarios parecen estar listos para seguir elevándose en la tabla principal.

En su último encuentro el pasado sábado por la noche, los Tigres fueron mas que superiores que el Subcampeón Mexicano, el Atlas. Tigres pudo robarle una victoria al equipo rojinegro de 2-0. Lo mismo fue suficiente para el Tigres se mantuviese en el tercer lugar y a dos goles del puntero de esta cuidada.

Por otro lado, el equipo de Juárez simplemente no ha tenido la misma suerte. Actualmente, el equipo de Juárez se ha logrado posicionarse en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Esto se refleja en un balance de una victoria, una derrota, y dos empates, con tres goles a favor.

El equipo de Juárez puede estar listo para medirse contra equipos de media tabla para arriba. Sin embargo, los Tigres han estado trabajando para recuperar el nivel que tenían con jugadores como Damm y Gignac en el campo.

Parece que esta noche pintara Azul y Amarillo para el Tigres. Por el momento, el equipo de Juárez no parece estar listo para retomar el nivel necesario y derrotar a un equipo campeón del futbol Azteca.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon