INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Azteca Se Despide y Giménez Para Europa

|

La acción de la Liga Mexicana de Futbol BBVA no cede y enciende alertas de noticias principales que podrían cambiar el curso de la Liga. Por un lado, los dos equipos con sede en la Ciudad de México están en busca de un nuevo estadio para el próximo año debido a los trabajos de renovación iniciarían en el Estadio Azteca en el 2023. Por otro lado, el internacional mexicano, Santiago Giménez, podría marcharse prontamente al Futbol Europeo.

El Azteca Ya Tiene Sus Días Contados

Club América y Cruz Azul comparten el Estadio Azteca desde 2018, pero buscan una nueva sede a partir de 2023, ya que el Estadio Azteca sufrirá una remodelación agresiva y bastante fuerte.

El histórico estadio que se encuentra en la Ciudad de México será remodelado para que esté listo para albergar partidos de la Copa del Mundo en 2026. Según los últimos informes, el Club América y Cruz Azul están considerando jugar en el Estadio Azulgrana el próximo torneo y ambas franquicias han iniciado negociaciones con los dueños del lugar para llegar a un acuerdo.

Tres equipos compartirán un estadio. Esto será un problema para la Liga MX en cuanto a los horarios la próxima temporada porque Club América y Cruz Azul compartirán estadio con Atlanta, que actualmente juega en la segunda división.

La solución que trabajara la liga es que América y Cruz Azul jueguen de local cada dos fines de semana y Atlante los Martes. Inicialmente estos son los datos que se manejan. Sin embargo, mayores detalles de horaria se anunciarían en su momento.

Los equipos de la Liga MX seguirán compartiendo el Estadio Azteca por el resto del torneo Apertura 2022. El último evento que se albergará en ese estadio será un concierto de Bad Bunny en diciembre y los trabajos de remodelación comenzarán en enero de 2023.

Giménez Se Convertirá en Legionario

Santiago Giménez ha disputado tres participaciones en el Torneo Clausura 2022 y ya lleva tres goles. El internacional mexicano anotó un doblete en la jornada 4 en el empate 2-2 de Cruz Azul ante Puebla el sábado por la noche y ese podría haber sido su último partido en la Liga MX.

Según los informes, Cruz Azul llegó a un acuerdo para enviar al delantero de 21 años a Feyernoord y Giménez viajará a Holanda a principios de esta semana. El internacional mexicano pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato de cara al inicio de la campaña de la Eredivisie 2022/23.

El delantero de 21 años es consciente de que, si no consigue minutos en el inicio de temporada de la Eredivisie, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, podría no incluirlo en la nómina final que viajará a Qatar para la Copa del Mundo 2022. Es un riesgo del que es consciente, pero su sueño era jugar en la máxima categoría de Europa.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon