INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El América Cae Y Alves A Un Paso De Pumas

|

El inicio de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA ha dado mucho de que hablar. Por un lado, el América cae 2-1 ante uno de los mas grandes de Europa, el Manchester City de Pep Guardiola. Por otro lado, en Pumas, esperan que el astro brasileño, Dani Alves, logre concretar su negociación con el equipo mexicano para ser la nueva contratación estrella del futbol azteca.

América Aprieta Ante El City de Guardiola

El Manchester City, campeón defensor de la Premier League, venció al Club América mexicano 2-1 en su primer partido de pretemporada en Houston, Texas. Para el América y para muchos aficionados, la ausencia de la estrella de este verano, Erling Haaland, destacó en el campo.

Se esperaba que Haaland hiciera su tan esperado debut en el NRG Stadium, pero lo mantuvieron en el banquillo debido a una lesión menor. Las cámaras captaron a Haaland vestido con una sudadera con capucha y sentado junto al defensa central Rubén Días, quien no formaba parte del plantel de la jornada.

Si bien la atención se centró en los nuevos jugadores, fue el viejo confiable Kevin De Bruyne quien representó los dos goles de Man City. El capitán del equipo empujó hacia arriba desde su posición de mediocampo ofensivo para crear su propio tiro en el primer gol.

Para el América, la Liga MX continua y se viene partido contra Juárez. El partido marcario una pausa antes de que los azulcrema se enfrenten al mítico gigante europeo y campeón de Champions League, el Real Madrid, en los siguientes días.

Dani Alves A Pasos de Arribar a Pumas

El jugador brasileño, uno de los jugadores más laureados en la historia del fútbol, ​​comenzó a seguir la cuenta de Instagram de Pumas, situación que emociona a los seguidores del equipo, quienes ya quieren verlo vistiendo la camiseta del equipo.

Esta es la última de las señales que dio Dani Alves, ya que esta semana también publicó una fotografía de su mujer, Joana Sanz, con una imagen de la artista mexicana Frida Kahlo y con una reseña indicando que podría ser una señal.

El miércoles publicó un video donde aparece el exjugador de Sevilla, PSG, Juventus y Barcelona cantando con un mariachi. En Pumas, ya lo esperan como jugador Felino de la siguiente temporada.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Pumas envió un mensaje al jugador brasileño, a quien ya esperan. Mientras llega el momento de tenerlo en México, le mostraron en un video lo que le espera en la capital del país.

La mascota de los Pumas, Goyo, se sube a un auto y sale de las instalaciones del equipo para llegar al Estadio Olímpico Universitario. Al final del video aparece un mensaje dirigido hacía el jugador indicando que desde ya lo están esperando.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon