INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tusos Derrotan A Querétaro y Atlas Rechaza al Poderoso Barcelona

|

Con el inicio de la Liga Mexicana de Futbol BBVA, varios resultados y noticias siguen moviendo el mundo que gira alrededor del balompié mexicano. El lunes por la noche, los Tusos lograron alcanzar la cima de la tabla con una contundente victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro. Por otro lado, el Bicampeón del futbol mexicano tuvo que rechazar la oferta para enfrentarse a uno de los mas grandes del futbol de Europa.

Tusos Triunfan Ante los Gallos Blancos

Los Tusos del Pachuca iniciaron la temporada de apertura del 2022 con una gran intención de convertirse en campeón durante esta temporada. Tras haber caído frente al Atlas en el torneo pasado, los Tusos querían iniciar con el pie derecho esta temporada y así lo hicieron.

Fue este lunes por la noche que el Pachuca arrasó con el plantel de los Gallos Blancos del Querétaro con un marcador de 2-0. El Estadio Hidalgo revivió las intenciones de su equipo de volver a levantarse y seguir luchando por su siguiente torneo de liga.

Nicolas Ibáñez abrió el marcador al minuto 25 con un remate cruzado frente a la portería de Washington Aguirre lo que basto para sumar el primero a favor del Pachuca.

Sin embargo, durante el desarrollo del partido, nadie vio venir lo que una estrella goleadora del Pachuca estaba lista para desatar en el Estadio Hidalgo.

No fue sino hasta el minuto 58 que Avilés Hurtado sumo el segundo para los Tusos, pero con una fenomenal chilena. Esto no solo levanto el animo de los aficionados del Pachuca en el estadio, sino que se ha convertido en un referente de goles de lujo para los Tusos.

Hurtado ya había conquistado una chilena en el torneo pasado frente a Necaxa. Con este resultado, el Pachuca se posiciona de tercero en la tabla general del fútbol Azteca.

El Pachuca se une al Puebla, al Toluca, al Santos Laguna, al Cruz Azul y al León como los equipos que han sido capaces de sumar tres puntos en esta primera jornada.

El campeón No podrá Enfrentar al Barca de Xavi

El actual bicampeón del futbol mexicano, el conjunto del Atlas se vio forzado a rechazar una oferta que pocos equipos se dan el lujo de hacer a un lado. En este caso, el conjunto rojinegro tuvo que establecer prioridades para decirle que no al potente equipo del Barcelona de Xavi Hernández.

El Atlas fue invitado a disputar la Copa Joan Gamper en el emblemático y enigmático estadio del cuidad de Barcelona: el Camp Nou. Sin embargo, por previos compromisos, torneos y partidos que también se imponen a resultado del inicio de la temporada 2022 del Futbol Mexicano, el Atlas estableció que no podrá ser parte del partido.

Así lo estableció el presidente ejecutivo del bicampeón nacional. El mismo comento que por temas logísticos, el equipo rojinegro no iba a tener la oportunidad de hacer una aparición en Barcelona y que espera la invitación sea extendida al club en otra ocasión.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon