INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las Aguilas del America Detrás del Delantero Solari

|

La acción de la Liga Mexicana de Futbol BBVA está en pausa. Sin embargo, equipos como las Águilas del América siguen en busca de jugadores para reforzar sus líneas. Por un lado, el delantero del Colo-Colo Pablo Solari parece estar varios pasos mas lejos de poder formar parte del equipo azul crema para la siguiente temporada. Sin embargo, con la eventual salida del ex americanista Guido Rodríguez, el equipo de la capital mexicana podría recibir una suma millonaria si se llega a dar el paso del jugador a equipos como el Atlético de Madrid o el Arenas de la Premier.

Solari Arremete Contra Colo-Colo Por Negociación

El actual delantero del Colo-Colo de Chile, Pablo Solari, arremetió contra su club luego de llegarse a conocer los detalles que le estarían previniendo un potencial movimiento al futbol mexicano.

De acuerdo con medios locales, las negociaciones entre el Colo-Colo y las Águilas del América se desvanecieron sin mayor detalle. Medios locales pintan un panorama de dificultad económica y condiciones que el equipo mexicano se rehusó a cumplir.

Para Solari, el cual no estuvo presente es nos contactos iniciales entre ambos equipos, existe una barrera que se impuso por parte del su equipo actual. De acuerdo con el delantero argentino, existen acuerdos entre su persona y la administración que hicieron de palabra para que la negociación con el equipo mexicano se llegara a cumplir.

Sin embargo, Solari apunta a que la administración no cedió a términos que pudieron haberle dado la oportunidad a el y a su familia de emprender viaje a la Cuidade de México para una oportunidad invaluable.

De acuerdo con el delantero, la oportunidad de era de vida para su familiar y económica para todos. Aparte de eso, Solari estableció que su prioridad con el América era arribar con intenciones de convertirse en fichaje estrella para el equipo y poder demostrarlo durante el transcurso de la siguiente temporada.

Solari comento que la administración del Colo-Colo no cumplió con su parte al refutar términos con el América que pudieron haberlo acercado al equipo mexicano. Si futuro en el equipo chileno ahora es más incierto.

La Suma Millonaria que Recibiría el América por el Traspaso de Guido

Mientras se negocia con equipos grandes de Europa, la salida del delantero Guido Rodríguez es casi una realidad irrefutable. Actualmente, equipos grandes de la Premier League y la Liga Española se mantienen en negociación con el Real Betis y el América para llegar a un acuerdo mutuo.

El delantero argentino fue pieza clave del Betis en la pasada temporada. Aunque todavía restan dos años de contrato, el Betis parece estar interesado en escuchar ofertas por Rodríguez. En este caso, equipos como el Atlético de Madrid y el Arsenal se mantienen como los más granes que buscan hacerse de los servicios de Rodríguez.

Como el América todavía es dueño del 30% de la ficha de Rodríguez, la suma que eventualmente recibiría por la venta del jugador seria de millonaria. Fuentes cercanas confirmaron que el monto podría rondar los 30 millones de euros, por lo que el América estaría recibiendo aproximadamente nueve millones de esa transacción.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon