INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Toluca y Pumas En Búsqueda de Refuerzos

|

Los equipos de la Liga Mexicana de Futbol BBVA siguen tras el acecho de estrellas del futbol nacional e internacional para reforzar sus planillas para a vísperas del inicio de la temporada 2022-23. Los Diablos Rojos del Toluca se encuentren en búsqueda de un centro delantero de clase mundial anunciando una posible contratación del Manchester United o el FC Barcelona. Los Pumas también proceden a incorporar a Gustavo del Prete proveniente de Estudiantes de la Plata y listo para ser parte del once inicial de los universitarios para la siguiente temporada.

Toluca Detrás de Tes Fichajes Elites

El Toluca FC, tal y como varios de sus grandes rivales de la Liga MX, se mantiene tras la búsqueda de jugadores tope para reforzar su plantel. El Toluca quiere volver a la cima del futbol mexicano y su mensaje parece ser contundente.

Los Diablos Rojos no solo quieren reforzar su equipo, sino que lo quieren hacer de manera especial para levantar el renombre de la franquicia. Es por ende que el quipo rojo no busca cualquier ficha que pueda complementar la ofensive con un centro delantero de nivel.

Es por ende que los Diablos Rojos pretende a una de tres estrellas principales. El primer jugador en el radar del equipo rojo es la estrella del futbol internacional Edinson Cavani. El uruguayo está en proceso de finalizar su vínculo con el Manchester United.

La segunda estrella que podría arribar al plantel del Toluca serie el holandés Luuk de Jong. El mismo formo parte del plantel principal de nada más y nada menos que el FC Barcelona. El holandés también se encuentra en proceso de definir su futuro para la siguiente temporada.

Por último, el Toluca estaría dispuesto a perseguir una relación contractual con el Paraguayo Carolos González. El delantero suramericano vendría directamente de los Tigres de Nuevo León.

Del Prete Arriba A Pumas Para La Temporada 2022-23

El delantero Gustavo del Prete arribó al conjunto de Pumas para vincularse al equipo felino para la siguiente temporada. Del Prete arribó a la Cuidad de México para realizar todos los preparativos, incluyendo exámenes físicos y pruebas que lo ratifiquen coma la ficha que necesita.

Del Prete admite que ser parte de un equipo como Pumas no es cualquier reto. El argentino comento que entiende el nivel del equipo felino y que ha podido comprender su jerarquía dentro del futbol mexicano.

Con Estudiantes de la Plata, Del Prete pudo conquistar 14 dianas en 45 partidos jugados. Su arribo al equipo de Pumas es uno de los objetivos principales del técnico Andrés Lillini, el cual pretende que Pumas compita por los primeros puestos durante la siguiente campaña.

Del Prete se suma a lista de cuatro jugadores que estarían arribando a Pumas para la siguiente temporada. Entre ellos se encuentran Cesar Huerta y Adrián Aldrete. El conjunto Universitario espera contar con todos sus jugadores para afrontar la pretemporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon