INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La pretemporada de la NFL llega a su fin

|

A medida que la pretemporada de la NFL se acerca a su clímax, los entusiastas del fútbol americano están de enhorabuena. Una alineación de partidos que muestran talentos prometedores de mariscales de campo, contendientes al Super Bowl y equipos que buscan la redención adornarán los campos.

Los Steelers se enfrentan a los Falcons

Disfrutando de un récord de 2-0 esta pretemporada, los Steelers han mostrado una alineación confiable de mariscales de campo. Kenny Pickett, su pilar proyectado, ha sido titular en ambos partidos, y es seguido de cerca por Mitch Trubisky y Mason Rudolph, ambos jugadores experimentados de la NFL. Tanner Morgan, el novato, también ha tenido su parte del centro de atención.

Los Falcons, por otro lado, cuentan con una victoria y un empate en sus salidas de pretemporada. Logan Woodside apareció predominantemente en su victoria sobre Miami, mientras que Desmond Ridder tomó la delantera en el juego posterior, eventualmente dando paso a Taylor Heinicke.

Mientras que los Falcons están armados con un formidable arsenal de carreras, encabezado por el novato Bijan Robinson, las dudas se ciernen sobre este enfrentamiento en particular. Dada la exposición limitada de Ridder la temporada pasada y la inminente intensidad de la temporada regular, respaldarlo sigue siendo una apuesta en esta etapa.

Chargers fuertes contra los 49ers

Los Chargers y los 49ers, ambos aspirantes al Super Bowl, se enfrentarán en su último partido de pretemporada este viernes. Ambos equipos actualmente tienen un récord de pretemporada de 1-1. Los Chargers, después de haber asegurado un récord de 10-7 la temporada pasada, llegaron a la postemporada, pero fueron eliminados en la primera ronda. Por otro lado, los 49ers, con un récord de 13-4, aseguraron el título de la NFC Oeste y se embarcaron en una racha ganadora de diez juegos para terminar su temporada regular.

La temporada 2023 es crucial para los Chargers, y Easton Stick sigue siendo su mariscal de campo principal, a pesar de su reciente actuación que lo vio expulsado cinco veces con dos intercepciones. La atención se centra en Justin Herbert, con posibles susurros de MVP. La ofensiva de los Chargers, con estrellas como Keenan Allen y Joshua Palmer, enfrenta un revés con la lesión de ligamento cruzado anterior de Jalen Guyton. Su temporada regular comienza en casa contra los Miami Dolphins, seguido de partidos fuera de casa con los Titans y los Vikings.

Los 49ers, repletos de potencias ofensivas como Christian McCaffrey y George Kittle, tienen problemas urgentes: el contrato de Nick Bosa y la elección del mariscal de campo entre Trey Lance y Brock Purdy. Con la inclinación del entrenador Shanahan por correr el balón, se espera que McCaffrey, después de una impresionante temporada pasada, brille. Los 49ers comienzan su temporada como visitantes, primero contra Pittsburgh y luego contra los Rams.

Los Bears reciben a los Bills en el enfrentamiento final de pretemporada

Los Bears reciben a los Bills para su partido de pretemporada este sábado en el Soldier Field. Ambos equipos tienen un récord de 1-1. Los Bills, después de haber sufrido una derrota 27-15 ante los Steelers, y los Bears habiendo perdido 24-17 ante los Colts.

En su reciente derrota ante los Steelers, Josh Allen tuvo su debut en la pretemporada, jugando durante todo el primer cuarto, completando 7 de 10 pases para 64 yardas sin touchdown. Los Steelers dominaron desde el principio, liderando 21-0 al medio tiempo. Mientras que los Bills lograron dos anotaciones en el último cuarto, el juego fue esencialmente una derrota para Pittsburgh.

Fuera del campo, la fábrica de rumores se agitó con especulaciones de Stephen A. Smith sobre el receptor estrella Stefan Diggs que quería dejar Buffalo, una afirmación que Diggs negó con vehemencia. El mariscal de campo suplente Matt Barkley tuvo problemas, teniendo tres intercepciones, mientras que al tercer Kyle Allen le fue mejor. Dado que se espera que Barkley y Kyle tengan un tiempo de juego sustancial este sábado, también podría haber un vistazo de Josh Allen.

Dada la decepcionante actuación de los Bills contra Pittsburgh, es probable que busquen la redención. Teniendo en cuenta las recientes controversias que rodean a Diggs, no sería sorprendente verlo en el campo. Históricamente, el entrenador de los Bills, Sean McDermott, tiene un impresionante historial de pretemporada, lo que indica un probable rendimiento mejorado de los Bills. Las predicciones se inclinan hacia una estrecha victoria de los Bills.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon