INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Raiders, Los Cowboys, y Los Bills Tras La Victoria

|

Continúa la pretemporada Liga Nacional de Football o la National Football League, NFL con suficiente acción para cubrir los gustos de casi todos los aficionados del futbol americano. Esta noche iniciara con un encuentro den donde los Raiders de Las Vegas recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra mientras que los Cowboys de Dallas se verán las caras ante los Seahawks de Seattle. Por último, los Bills de Buffalo esperan poder sacar la victoria como visitante frente a las Panteras de Carolina.

Los Raiders Reciben a Los Patriotas

Los Raiders de Las Vegas están listos para iniciar otra pretemporada con la cuidad del pecado como su hogar. En la pasada temporada, los Raiders terminaron de segundos en la conferencia AFC Oeste con un récord de 10-7.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, tanto como los Raiders, están listos para intentar avanzar en la lucha por el campeonato de la NFL para la temporada 2022. Los Patriotas, al igual que los Raiders, terminaron con un récord de 10-7, segundos en su división, pero derrotados en la primera fase de la postemporada.

Ambos equipos disputaron solidas temporadas y fueron capaces de poner una cara resistente pese al nivel mostrado por equipos rivales. Parece que el pronóstico no es fácil de hacer, pero viendo que el equipo de los Raiders se ha venido consolidando en las últimas temporadas, parece ser el equipo para vencer esta noche y lograría la victoria en casa.

Los Cowboys Se enfrentan a Los Seahawks en Texas

Los Dallas Cowboys siguen iniciando como uno de los equipos llamados a ser grandes, favoritos y por ende a mostrar gran nivel durante la temporada. En la temporada 2021, los Cowboys dominaron la conferencia NFC Este con un récord de 12-5.

Por su lado, los Seahawks de Seattle no tuvieron tanta suerte y se vieron en lo mas bajo de la Conferencia NFC Oeste con un récord de 7-10. Sin mayor oportunidad de avanzar a la postemporada y sin su mariscal de campo como líder, Seattle podría tener un comienzo difícil.

Todo apunta a que los Cowboys deberían llevar la delantera con su equipo estelar y aun sin su mariscal líder, Dak Prescott, Dallas se debería llevar la victoria en Arlington esta noche.

Las Panteras Listas Para Verse las Caras Ante los Bills

Las Panteras de Carolina no han visto su equipo levantar en un tiempo. En la temporada pasada, Carolina consiguió una marca de 5-12 y concluyo la temporada en la última posición de la NFC Sur.

Por su lado, los Bills de Buffalo tuvieron otra temporada brillante, logrando dominar el liderato de la conferencia AFC Este con una marca de 11-6.

Sin duda, este podría llegar a ser uno de los partidos más atractivos para ver esta noche ya que los Bills vienen con ganas de revancha por haberse quedado corto de una final de conferencia. Todo apunta a que Buffalo seguirá dominando y podría escalar a lo mas alto de la liga, empezando con una victoria ante Carolina como visitante.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon