INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Patriotas, Los Empacadores, y Los Carneros En Busca de Victorias

|

La pretemporada de la Liga Nacional de Football o la National Football League, NFL, sigue este fin de semana. Primero, los Patriotas de Nueva Inglaterra se preparan para enfrentar a las Panteras de Carolina en el Gillette Stadium, mientras que los Empacadores de Green Bay recibe a los Santos de Nueva Orleans. Por último, los vigentes campeones de la liga buscaran su segunda victoria de pretemporada frente a los Tejanos de Houston.

Los Patriotas Se Enfrentan a Las Panteras

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están listos para volverá la acción de la pretemporada esta noche frente a las Panteras de Carolina. Por un lado, los Patriotas buscarán redimirse después de una derrota de 23-21 frente a los Gigantes de Nueva York.

Por otro lado, las Panteras buscarán su segunda victoria de la pretemporada después de un sólido juego frente a los Comandantes de Washington en donde las Panteras se dejaron una victoria de 23-21.

Todo apunta a que los Patriotas jugarán con las probabilidades a su favor. A parte de tener los números en su lado, los Patriotas también tendrán la oportunidad de jugar frente a su afición en el Gillette Stadium de Nueva Inglaterra. Parece que esta noche será azul y roja y la afición celebrará una victoria de su equipo en casa.

Los Santos Visitan a Los Empacadores

Los Santos de Nueva Orleans buscan enfrentar la siguiente temporada con una nueva cara y con intenciones de ver alcanzar puestos de pretemporada. Durante la campaña del 2021, los Santos terminaron con un balance de 9-8 en la Conferencia NFC Sur.

Por otro lado, los empacadores buscan alinearse nuevamente para sacar adelante otra presentación exitosa que resulte en mejor desempeño en la pretemporada. Con su fiel y veterano líder Aaron Rodgers de vuelta, los empacadores todavía tienen un amplio margen para brillar en la siguiente temporada.

No hay duda de que las probabilidades acompañan a Green Bay, por lo que el equipo empacador debería poder sacar la talla esta noche en Lambeau Field en frente de su afición.

Los Carneros Reciben a los Tejanos

Los actuales campeones de la NFL, los Carneros de Los Ángeles, están listos para enfrentar su segundo partido de la pretemporada. En este caso, los Carneros ya enfrentaron a los Cargadores de Los Ángeles y lograron una sólida victoria.

Por otro lado, los Tejanos de Houston también arrancaron con el pie derecho y lograron su primera victoria de la pretemporada el pasado sábado. Los Santos se posicionaron por encima de los Tejanos. Sin embargo, fueron los de Houston que lograron la victoria de 17-13 al final del encuentro.

Con las probabilidades a favor, parece difícil pensar que haya un equipo que pueda robarle una victoria al actual campeón de la NFL. Es por ende que los Carneros buscarán su segunda victoria y segur posicionándose como el equipo que intentará su segunda aparición consecutiva en el Super Bowl de la siguiente temporada regular.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon