INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ciudad Juárez Y El Canelo Reviven Con Boxeo

|

Los seguidores del Boxeo de Ciudad Juárez se caracterizan por ser algunos de los más leales en México. Este fin de semana los aficionados al boxeo salieron en masa y se dirigieron al Gimnasio Josué Neri Santos para mostrar su apoyo a la cartelera presentada por Bxstrs Promotions en colaboración con Promociones del Pueblo.

Por otro lado, el esperado regreso del Canelo Álvarez está próximo a venir con su salto al ring en el mes de Setiembre. Álvarez se sigue preparando para lo que se espera sea el evento principal del boxeo mexicano del 2023.

El Boxeo Brillo en Una Noche Perfecta en Ciudad Juárez

En el evento principal de la noche, en la categoría de peso superpluma, el héroe local y retador al título mundial, Miguel “Mickey” Román (66-14-0, 49 KO’s), se enfrentó a Daniel “Zorro” Córdoba (16-11, 4 KO’s) de Argentina.

Román buscaba el nocaut número 50 de su carrera, pero el combate se convirtió en una pelea desordenada y sucia. En la misma se dieron choques de cabezas, golpes ilegales y deducciones de puntos.

Román estuvo toda la noche persiguiendo a Córdoba de esquina a esquina. En su pelea número 80, “Mickey” se llevó la victoria por decisión unánime con puntuaciones de 98-88, 98-88 y 99-87.

En la pelea destacada de la noche, Bryan “Niño” Maravilla Flores (25-0-1, 15 KO’s) supo conseguir su victoria número 25 y el nocaut 15 en su carrera. Flores se destacó ante el sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela (23-27-6, 19 KO’s).

Valenzuela solo aguantó tres rounds de castigo en el combate de peso superligero. Esta fue la primera pelea de Flores desde su victoria por decisión dividida sobre Shinard Bunch en abril y la cual se llevó a cabo en el estado de California.

El contendiente peso welter junior Pedro Campa (35-3-1, 24 KO’s) de Sonora, acaparó la atención con una victoria por nocaut en el quinto asalto sobre Javier Franco.

Franco atacó a Campa con todo lo que tenía en el primer asalto, antes de que Campa tomara el control y castigara a Franco asalto tras asalto. Fue ahí donde Campa mostro chispazos de talento hasta que Franco no pudo continuar más.

Campa puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, después de caer ante Brandun Lee y Teófimo López. Según los organizadores del evento, el boxeo brillo nuevamente en una noche entretenida en Ciudad Juárez.

El Anticipado Regreso Del Canelo Al Ring

Canelo Álvarez ha firmado un nuevo acuerdo con Premier Boxing Championship y regresará al cuadrilátero en septiembre. Álvarez, de 32 años, está trabajando nuevamente con el promotor Al Haymon después de una exitosa colaboración para la pelea del 2021 contra Caleb Plant.

En ese evento, Canelo se convirtió en el campeón indiscutible de peso supermediano. Sin embargo, es la noticia de su regreso la cual abre la posibilidad de enfrentamientos muy esperados contra varios posibles contendientes.

Uno de ellos sería el campeón mediano del CMB, Jermall Charlo, o el excampeón supermediano del CMB en dos ocasiones, David Benavidez. El periodista de boxeo Michael Benson informa que Charlo es el principal candidato para enfrentar a Álvarez.

Álvarez perdió en su intento por ganar el título de peso semipesado de la AMB ante Dmitry Bivol en mayo del 2022. Sin embargo, el Canelo se recuperó con victorias sobre Gennadiy Golovkin y John Ryder.

Por su parte, Charlo no ha peleado desde su último enfrentamiento ante Juan Macias Montiel en junio del 2021. Aún no hay una fecha confirmada para la próxima pelea de Álvarez, pero es importante tener en cuenta que el 16 de septiembre coincide con el Día de la Independencia de México.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon