INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Canelo Gusta y Gana en su Tierra

|

Saúl Canelo Álvarez demostró su poderío en su tierra natal de Jalisco. El Canelo ganó contundentemente, y gustó a la afición presente. Aquí todos los detalles:

El Campeón Indiscutido

El campeón del peso supermediano que ostenta el título de forma indiscutible derrotó al retador John Ryder el sábado mediante una decisión unánime, abriendo así la posibilidad de una revancha contra Dmitry Bivol este otoño. En las tarjetas de puntuación, terminó con 118-109, 118-109, 120-107.

Una Pelea Valiente

Durante los primeros cuatro rounds, Álvarez mantuvo el control de la pelea y logró hacer sangrar la nariz de Ryder. En el quinto round, consiguió su primera caída. Aunque pareció que la pelea había llegado a su fin, Ryder se levantó y demostró tener nueva energía para terminar el round.

Los siguientes rounds no fueron muy diferentes, llegando a un noveno round en el que Ryder tambaleaba visiblemente después de algunos golpes duros de Álvarez. Ryder mostró mucho coraje al permanecer en la pelea, pero no fue suficiente para mantenerse competitivo en las tarjetas de puntuación.

Ryder, uno de los oponentes menos destacados de Álvarez en los últimos años, ganó el derecho de enfrentarse al nombre más grande del mundo boxístico al derrotar a Zach Parker por el título interino del peso supermediano de la OMB en noviembre Al menos puede afirmar que justificó su participación el sábado.

Deleite para la Afición Local

El lugar donde se llevó a cabo el combate en el Estadio Akron, cerca de la ciudad natal de Álvarez, Guadalajara, México, agregó emoción a la noche, lo que permitió a su abuela de 93 años verlo combatir por primera ocasión en su trayectoria boxística.

El duelo del fin de semana del Cinco de Mayo fue la primera de Álvarez en México desde 2011. Honró el momento con una entrada que contó con una banda de mariachis de 150 músicos.

Al finalizar el combate, el Canelo dedicó unas emotivas palabras al público y a su familia, quienes han sido su apoyo a lo largo de toda su carrera boxística. Álvarez puntualizó que “hay Canelo para rato” dejando el claro que el Canelo aún tiene mucho más que dar por delante.

¿Quién Sigue?

La pregunta ahora es qué sigue para Álvarez, aunque esa ya era una pregunta antes de la pelea también. Lo más probable es que siga una revancha contra Bivol, quien frustró el intento de Álvarez por un título de peso semipesado en mayo del año pasado.

Bivol sigue siendo la única persona que ha derrotado a Álvarez aparte de Floyd Mayweather, y según se informa quiere que la revancha se realice en el peso supermediano para luchar por los títulos de Álvarez. Mientras tanto, Álvarez quiere otra oportunidad contra Bivol como peso semipesado.

La única pelea de Bivol desde la victoria sobre Álvarez fue una victoria por decisión unánime sobre Gilberto Ramírez en noviembre. Queda por ver si el combate contra Bivol se concreta, o si bien, existe algún otro retador que quiera medirse con el campeón indiscutido. Por lo pronto, el Canelo tendrá unos cuantos días de reposo antes de continuar con su régimen estricto de entrenamiento.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon