INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Diablos Rojos Están Listos

|

Los Diablos Rojos continúan firmes en sus esfuerzos por crear una lista formidable para la próxima temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El equipo mexicano ahora se alista para enfrentar a los Yankees de Nueva York días después de que su nueva estrella, Trevor Bauer, recibiera la aprobación para jugar en la serie.

Los Diablos Rojos Siguen Puliendo Su Roster

El compromiso con la excelencia se ve subrayado por la reciente adquisición del destacado ex jugador de las Grandes Ligas y ganador del Premio Cy Young, Bauer, quien está listo para subir al montículo como lanzador abridor en el primer juego de la serie de fin de semana contra los Yankees de Nueva York.

La llegada de Bauer fortalece el arsenal de lanzadores de los Diablos Rojos mientras se preparan para el inicio de la temporada.

Está programado para hacer su debut el domingo 24 de marzo, avivando la anticipación para un emocionante enfrentamiento contra los Yankees.

Tras este partido crucial, Bauer continuará contribuyendo a los preparativos de pretemporada del equipo antes de embarcarse en una serie de cinco aperturas durante la temporada regular, comenzando con un juego contra los Pericos en Puebla el jueves 11 de abril.

Seleccionado como la tercera selección global en el Draft del 2011 por los Cascabeles de Arizona, el camino de Bauer hacia los Diablos Rojos ha estado marcado por una destacada carrera que abarca más de una década en las Grandes Ligas.

Con pasos por diversas franquicias de renombre como los Indios de Cleveland, los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles, la habilidad y experiencia de Bauer están destinadas a tener un impacto significativo en el desempeño del equipo.

En su última temporada en las Grandes Ligas en el 2021, Bauer demostró su destreza con un impresionante récord de 83-69 y una efectividad de 3.79 en 222 juegos, la mayoría de los cuales comenzó como abridor.

Su destacada actuación culminó con el prestigioso Premio Cy Young en la temporada 2020, un testimonio de su talento sobresaliente y dedicación al deporte.

Además, los logros de Bauer incluyen una aparición en el Juego de Estrellas del 2008, consolidando aún más su estatus como un lanzador de primer nivel.

Después de un breve receso del béisbol, Bauer regresó al campo en el 2023, uniéndose a los Yokohama Bay Stars en la Liga de Japón.

Allí, continuó demostrando su habilidad, terminando la temporada con un respetable récord de 10-4 y una impresionante efectividad de 2.76 en 19 apariciones.

Bauer Está Listo Para Jugar

Mientras los Diablos Rojos del México se preparan para la muy anticipada serie de fin de semana contra los Yankees, su compromiso de armar una lista formidable permanece inquebrantable.

Con la incorporación de Bauer, el equipo está listo para hacer una declaración fuerte en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Según Othón Díaz, el presidente ejecutivo del club Diablos Rojos, Bauer recibió luz verde para jugar en la Liga Mexicana debido a la falta de condena por cargos en su contra.

Bauer está programado para participar en cinco juegos para los Diablos Rojos, incluido un partido de exhibición de fin de semana de alto perfil contra los Nueva York.

El jugador de 33 años enfrentó circunstancias sin precedentes en el 2022 cuando el comisionado de béisbol, Rob Manfred, impuso una suspensión de dos temporadas sin pago por violar las políticas de la liga sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil.

Estas acciones surgieron de acusaciones hechas por una mujer en San Diego, que Bauer negó enérgicamente.

Aunque la suspensión de Bauer fue inicialmente severa, un panel de arbitraje la redujo posteriormente a 194 juegos.

Díaz enfatizó que la incorporación de Bauer al equipo contribuiría significativamente al crecimiento de la marca de los Diablos Rojos.

Díaz explicó que, aunque algunos jugadores pueden ser muy atractivos desde el punto de vista deportivo, hay restricciones sobre a quiénes pueden fichar, tanto su equipo como cualquier otro en la liga.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon