INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Azulejos y Medias Rojas Mueven Fichas

|

En Dunedin, Florida, los Azulejos de Toronto han ampliado su plantilla al fichar al veterano infielder Eduardo Escobar con un contrato de Ligas Menores, que incluye una invitación al Entrenamiento de Primavera de la MLB.

En las primeras horas del lunes en el complejo Fenway South en Fort Myers, Florida, hizo su llegada una nueva cara, el cerrador tres veces All-Star Liam Hendriks. Según varias fuentes, Hendriks aceptó un contrato de dos años y $10 millones con los Medias Rojas de Boston.

Escobar Se Une a los Azulejos

Escobar, quien inicia su temporada número 14 en las Grandes Ligas con una rica trayectoria en seis organizaciones, llegó al complejo de los Azulejos justo antes de las 8 AM del viernes.

En medio de un grupo profundo de infielders en el campo de entrenamiento, la vasta experiencia de Escobar lo distingue.

El versátil bateador ambidiestro, ahora con 35 años, solía jugar más como campocorto e incluso incursionó en los jardines. Sin embargo, en los últimos años se ha concentrado en las posiciones de segunda y tercera base.

A pesar de las fluctuaciones ocasionales en su rendimiento ofensivo, Escobar cuenta con cinco temporadas de 20 o más jonrones y un OPS de carrera de .735.

Aunque viene de un año desafiante, con un promedio de bateo de .226 y un OPS de .613 entre los Mets de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles, el potencial en su conjunto de habilidades sigue siendo intrigante.

Fichar a Escobar con un contrato de Ligas Menores agrega una dinámica interesante al roster, especialmente teniendo en cuenta su experiencia consolidada.

El infield más allá de Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. parece fluido, con la versatilidad de Isiah Kiner-Falefa, la adaptabilidad de Cavan Biggio y la flexibilidad demostrada por Santiago Espinal.

Justin Turner está programado para jugar en ambas esquinas y como bateador designado, mientras que se espera que Davis Schneider se desplace entre la segunda base y el jardín izquierdo según los enfrentamientos.

La mezcla se vuelve más intrincada con la inclusión de Ernie Clement, quien dejó una impresión en el 2023, y los mejores prospectos Orelvis Martinez, Addison Barger y Leo Jimenez.

La competencia por los puestos en la banca de los Azulejos promete ser compleja pero fascinante, fusionando filosofía, estrategia y rendimiento en el campo.

El proceso de toma de decisiones va más allá de consideraciones de bateo derecho o izquierdo, adentrándose en factores de enfrentamiento más matizados. Escobar se encuentra en el centro de esta mezcla, listo para contribuir a lo que ya ha sido una carrera destacada.

Hendricks Cerca de Los Medias Rojas

El contrato incluye bonificaciones por rendimiento que podrían elevar su valor a $20 millones, y también cuenta con una opción mutua para la temporada ’26.

Los Medias Rojas habían estado cerca de concretar un acuerdo con Hendriks, según lo informado por Chris Cotillo de MassLive. Sin embargo, el acuerdo aún está pendiente de un examen físico y no ha sido confirmado oficialmente por el club.

Aunque está en la fase inicial del período de recuperación de 12 a 14 meses, se prevé que no regrese a las Grandes Ligas hasta después del descanso del Juego de Estrellas.

La dinámica única de los relevistas a menudo permite recuperaciones más rápidas de la cirugía Tommy John en comparación con los abridores, debido a una menor acumulación de lanzamientos.

Lucas Giolito, el nuevo abridor diestro de los Medias Rojas y excompañero de equipo de Hendriks en los Medias Blancas, expresó emoción al enterarse de la posible incorporación de Hendriks al equipo.

Giolito compartió un curioso intercambio de mensajes de texto temprano en la mañana con Hendriks, añadiendo un elemento de sorpresa a la noticia.

Giolito elogió a Hendriks, enfatizando su resistencia y espíritu competitivo. A pesar del proceso de recuperación por delante, Giolito confía en la capacidad de Hendriks para recuperarse, especialmente considerando su notable regreso del linfoma no Hodgkin.

Actualmente, Kenley Jansen ocupa el rol de cerrador para los Red Sox, pero con su agencia libre aproximándose al final de la temporada ’24, la incorporación de Hendriks se ve como un movimiento visionario por parte del director ejecutivo de béisbol de los Medias Rojas, Craig Breslow.

Aunque se espera que Hendriks tenga un impacto más significativo en la temporada ’25, los Medias Rojas anticipan su contribución al éxito del equipo en el ’24.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon