INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Astros Buscan Volver Ante los Vigilantes

|

La Serie de Campeonato de la Liga Americana continúa el miércoles por la noche en el Globe Life Field. Los Vigilantes de Texas derrotaron a los Astros de Houston en los Juegos 1 y 2 en el Minute Maid Park, por lo que tienen una cómoda ventaja de 2-0 en la serie.

Los Astros y los Números a Favor

Históricamente, los equipos que toman una ventaja de 2-0 en una serie al mejor de siete han ganado la serie el 84% de las veces.

El mes pasado, los Astros barrieron a los Vigilantes en tres juegos en el Globe Life Field, y fue una masacre. Las puntuaciones finales fueron 13-6, 14-1 y 12-3.

Los Astros ciertamente querrían hacer lo mismo en estos próximos tres juegos, pero deben tomarlos uno a la vez. Necesitan una victoria en el Juego 3 para evitar una temida desventaja de 3-0 en la serie.

Los Astros ganaron la AL Oeste en el último día de la temporada regular, superando por poco a los Vigilantes, pero están en serios problemas después de perder los dos primeros juegos en casa.

Houston derrotó a los Mellizos de Minnesota en la Serie Divisional de la Liga Americana, ganando tres de los cuatro juegos.

Las victorias de Houston llegaron con puntuaciones de 6-4, 9-1 y 3-2. Los Astros han jugado su mejor béisbol en la carretera y necesitan encontrar la manera de ganar este juego.

El cuerpo de lanzadores de Houston tiene una efectividad de 3.17, un WHIP de 1.11 y un promedio de bateo del oponente de .202 en esta postemporada.

La ofensiva de los Astros ha anotado 24 carreras con un promedio de bateo de .232 y un porcentaje de base de .284. Yordan Álvarez batea .391 con seis jonrones y ocho carreras impulsadas en esta postemporada.

El lanzador titular proyectado para Houston es Cristian Javier, quien tiene un récord de 1-0 con una efectividad de 0.00 y un WHIP de 1.20 en 5 entradas lanzadas en esta postemporada.

Los Vigilantes Apuntan a Extender Ventaja

Los Vigilantes de Texas siguen invictos en la postemporada y buscarán tomar una ventaja de 3-0 en este juego. Entraron al Minute Maid Park y enviaron un gran mensaje al ganar los Juegos 1 y 2. Texas derrotó a los Rayas de Tampa Bay en la Ronda del Comodín y a los Orioles de Baltimore en la Serie de División de la Liga Americana, barriendo ambas series.

El cuerpo de lanzadores de Texas tiene una efectividad de 2.14, un WHIP de 1.03 y un promedio de bateo del oponente de .215.

La ofensiva de los Vigilantes ha anotado 39 carreras con un promedio de bateo de .266 y un porcentaje de base de .351 en esta postemporada. Adolis García batea .258 con dos jonrones y seis carreras impulsadas en los playoffs.

El lanzador titular proyectado para Texas es Max Scherzer, quien hará su primera apertura desde el 12 de septiembre.

Los Expertos Opinan En La Previa

Houston llega a este juego en una necesidad desesperada de una victoria, pero se enfrentarán a un equipo de Texas que ha sido excelente en casa esta temporada.

Texas está invicto en la postemporada, lo cual es sorprendente después de haber jugado ya en dos series. El cuerpo de lanzadores de Texas ha sido muy confiable en los playoffs, después de terminar mal los últimos meses de la temporada regular.

Scherzer está empezando para los Vigilantes, pero no ha lanzado desde mediados de septiembre y permitió siete carreras limpias en su última apertura contra Houston.

Javier estará en el montículo por Houston, y ha permitido 0, 0, 3, 1 y 3 carreras limpias en sus últimas cinco aperturas.

Muchos expertos no le tienen esperanza a Scherzer y creen que un equipo de Houston desesperado obtendrá la victoria aquí.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon