INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Vigilantes Se Adelantan Ante los Astros

|

Los Vigilantes de Texas ganan el Juego 1 de la ALCS contra los Astros de Houston gracias a una actuación sobresaliente del lanzador Jordan Montgomery.

Los Vigilantes Toman Delantera

Los Vigilantes vencieron a Houston 2-0 el domingo por la noche para llevarse el Juego 1 de la ALCS frente a 42,872 espectadores en el Minute Maid Park.

El Juego 2 de la serie al mejor de siete será a las 3:37 PM del lunes en el Minute Maid Park antes de trasladarse al Globe Life Field en Arlington para los Juegos 3, 4 y 5, si fuese necesario.

Los Vigilantes tomaron una ventaja de 1-0 en la segunda entrada después de que Evan Carter abriera con un doble y anotara con un sencillo de Jonah Heim al campo derecho.

El batazo duro de Carter se desvió del guante del primera base Jose Abreu y se deslizó lentamente al campo derecho, lo que permitió a Carter avanzar a la segunda base y crear la oportunidad de anotar.

Los Vigilantes tienen un récord de 6-0 en la postemporada después de barrer a los Rayas de Tampa Bay 2-0 en la ronda del Comodín y a los Orioles de Baltimore 3-0 en la ALDS.

El jonrón en solitario de Leody Taveras en el quinto inning le dio a Texas una ventaja de 2-0. Josh Jung fue llamado fuera de la zona por el árbitro principal Stu Scheurwayer antes del jonrón de Taveras.

El lanzador abridor de los Vigilantes, Jordan Montgomery, fue sobresaliente. Mantuvo a los Astros sin anotaciones durante 6 1/3 innings.

Josh Sborz se hizo cargo de los últimos dos outs en la séptima entrada y lanzó una octava entrada sin anotaciones.

El abridor de los Astros, Justin Verlander, permitió dos carreras con seis hits y dos bases por bolas en seis y dos tercios de innings.

Las Claves de la Victoria del Primer Juego

Aquí están las principales conclusiones del Juego 1 de la ALCS del domingo por la noche:

En la parte baja del octavo inning, con los Vigilantes aferrándose a una ventaja de 2-0, los Astros tenían al primer bateador en base, José Altuve. Josh Sborz fue reemplazado por Aroldis Chapman y Altuve estaba en primera base sin outs para enfrentar a Alex Bregman.

Bregman conectó un batazo alto hacia el jardín izquierdo cerca del letrero de 366 pies, donde las “Crawford Boxes” crean una esquina cerca del jardín central.

El jardinero izquierdo novato Evan Carter lo siguió en la pista de advertencia y levantó el guante en el último momento para atrapar la pelota.

Mientras tanto, Altuve estaba rodeando la segunda base y nunca tocó la segunda antes de regresar a la primera base después de la atrapada.

Los Vigilantes desafiaron la decisión y después de una revisión de repetición, los árbitros determinaron que Altruve, de hecho, no tocó la segunda base antes de regresar a la primera, y los Vigilantes fueron premiados con un doble juego.

Chapman indujo a Yordan Álvarez a un inofensivo rodado a la primera base para poner fin a la entrada.

El abridor de los Vigilantes, Jordan Montgomery, fue excelente durante seis entradas. El zurdo mantuvo a los Astros sin anotar con cinco hits y una base por bolas en seis y un tercio de los innings.

Sborz lo reemplazó con las bases vacías y un out en la séptima. Es la segunda apertura de postemporada sin permitir carreras de Montgomery para Texas.

El lanzador derecho de los Vigilantes, Nathan Eovaldi se enfrentará al lanzador derecho Framber Valdez en el Juego 2 este lunes en el Minute Maid Park.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon