INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Cascabeles Elimina a Los Dodgers

|

Los Cascabeles de Arizona vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 4-2 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el miércoles en el Chase Field y los barrieron para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Cascabeles Revirtieron Su Condición de Desfavorecidos

Estadísticamente, fue una de las mayores sorpresas en la historia de la postemporada. Arizona se encargó fácilmente de los Dodgers en el primer juego de la serie 11-2 antes de una victoria por 4-2 en el Juego 2.

El Juego 3 del miércoles comenzó con un duelo de lanzadores en su mayoría sin incidentes durante las primeras dos entradas y media. Pero luego se volvió interesante de manera rápida.

Los Cascabeles conectan 4 jonrones solitarios para tomar la delantera contra los Dodgers en el Juego 3.  El receptor de los Cascabeles, Gabriel Moreno, sale del juego después de recibir un pelotazo en la mano.

Arizona conectó cuatro jonrones solitarios en la tercera entrada, todos ellos ante el abridor de los Dodgers, Lance Lynn. El campocorto de los D-backs, Geraldo Perdomo, el segunda base Ketel Marte, el primera base Christian Walker y el receptor Gabriel Moreno enviaron uno cada uno al graderío.

Moreno, de hecho, lo hizo dos veces en dos turnos seguidos. El primero fue inicialmente considerado un jonrón antes de que una revisión lo corrigiera a un batazo foul. Moreno conectó el siguiente lanzamiento hacia el jardín izquierdo.

Luego, Moreno abandonó el juego en la quinta entrada después de recibir un batazo de foul en su mano derecha. El jugador fue reemplazado por Jose Herrera.

El novato abridor de Arizona, Brandon Pfaadt, fue tremendo, lanzando 4.1 entradas sin permitir carreras y solo concediendo dos hits y cero bases por bolas. El manager de los D-backs, Torey Lovullo, eligió retirar a Pfaadt en la quinta entrada a pesar de que el lanzador derecho había lanzado solo 42 lanzamientos.

Arizona utilizó un enfoque similar para el inicio de Pfaadt en la ronda anterior contra Milwaukee, aunque Pfaadt estuvo mucho menos afilado.

La apuesta de Lovullo dio sus frutos, con Joe Mantiply y Ryan Thompson manteniendo a los Dodgers sin carreras durante seis entradas. Thompson tuvo problemas en la séptima entrada, con cuatro sencillos de los Dodgers que resultaron en dos carreras para L.A.

El zurdo Andrew Saalfrank escapó del apuro, enfrentando a su bateador antes de que el preparador Kevin Ginkel se hiciera cargo en la octava entrada.

Nunca Hubo Un Regreso de L.A.

Los nervios se dispararon para los aficionados de los D-backs cuando Ginkel otorgó un boleto al primer bateador, el hombre en el noveno turno detrás de las superestrellas Mookie Betts y Freddie Freeman.

Pero Betts y Freeman fueron enviados de regreso al dugout para continuar sus grandes dificultades. El cerrador Paul Sewald completó la novena entrada para cerrar el partido y comenzar la celebración. Los Ángeles nunca pudo regresar.

Arizona se enfrentará al ganador de la otra serie de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Philadelphia.

Un tercer episodio de seis carreras de los Filis el miércoles los impulsó a una victoria en casa y una ventaja de 2-1 en la serie. El Juego 4 será el jueves y, si Atlanta logra forzar un quinto y último partido, tendrá lugar el sábado.

Ambos equipos tienen una mejor siembra que los Cascabeles, por lo que el ganador será el anfitrión del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Arizona avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por tercera vez en la historia de la franquicia. Es la primera aparición desde el 2007, cuando Arizona fue barrido 4-0 por los Rockies de Colorado, quienes a su vez fueron barridos por los Medias Rojas de Boston.

La primera Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la que jugaron los Cascabeles, por supuesto, fue bastante exitosa. Una victoria en la serie por 4-1 sobre los Bravos que los llevó a ganar la Serie Mundial en siete juegos contra los Yanquis de Nueva York.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon