INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Mellizos Ganan Y Rompen Racha

|

Después de sufrir 18 derrotas consecutivas en postemporada, los Mellizos de Minnesota vencieron a los Azulejos de Toronto para ponerse 1-0 en la Serie del Comodín de la Liga Americana.

Los Mellizos Se Ponen Al Frente en la Serie

Por primera vez desde el 2004, Minnesota ha ganado un juego de playoffs.

Los Mellizos lograron una victoria por 3-1 sobre los Azulejos el lunes para ponerse 1-0 en la Serie del Comodín de la Liga Americana. El resultado puso fin a una racha de 18 derrotas para Minnesota en la postemporada, lo que constituyó un récord en las Grandes Ligas.

Todo lo que se necesitó para que los Mellizos salieran de esa mala racha generacional fue sangre nueva.

Kevin Gausman estaba sentado en su casillero el martes por la noche con una mirada desalentada, paquetes de hielo sujetados en su hombro y rodilla, sorbiendo una lata de cerveza ligera mientras estiraba suavemente sus dedos.

La oportunidad perdida del abridor había comenzado a asentarse.

Gausman permitió dos jonrones de Royce Lewis en una breve aparición de cuatro entradas cuando los Azulejos cayeron por 3-1 ante Minnesota. La derrota dejó a Toronto en la obligación de ganar el resto de la serie del comodín de la Liga Americana al mejor de tres.

Gausman admitió que su actuación no estuvo a la altura de sus mejores comienzos de la temporada.

El jugador reconoció que no era ideal comenzar el juego otorgando una base por bolas al primer bateador y, al reflexionar, se dio cuenta de que había hecho un número excesivo de lanzamientos y había llegado a demasiadas cuentas profundas.

El novato bateador designado Royce Lewis puso a Minnesota en el marcador temprano, al conectar un jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo en la parte baja de la primera entrada.

El ex número 1 en la selección general de draft disparó otro jonrón en su segundo turno al bate en playoffs, poniendo a los Mellizos al frente 3-0 en la tercera.

Minnesota no anotó más carreras, pero el abridor Pablo López mantuvo a raya a los bates de Toronto durante casi toda su actuación.

El campocorto Carlos Correa también hizo su parte, realizando una espectacular jugada sin guante para evitar una carrera y mantener al margen a los Azulejos en el cuarto inning.

López permitió una carrera merecida en 5.2 entradas de trabajo. Louie Varland relevó a López en el sexto, sacando a los Mellizos de un aprieto con dos corredores en base y dos outs.

Los Azulejos Buscan Recuperarse

Los Azulejos perdieron la compostura junto con el Juego 1, contra los Mellizos.

Mientras que Minnesota puso fin a su racha de 18 derrotas con la victoria, la mala racha de postemporada de Toronto se extendió a seis juegos.

El abridor de los Mellizos, Pablo López, fue efectivo en sus cinco y dos tercios de entradas de trabajo, permitiendo una carrera merecida, cinco hits y dos bases por bolas, ponchando a tres. Jhoan Duran caminó a Whit Merrifield en la novena entrada antes de asegurar el salvamento.

Toronto tuvo oportunidades, pero no pudo entregar un gran momento ofensivo. Kevin Kiermaier impulsó la única carrera de los Azulejos en la sexta entrada con un sencillo.

Matt Chapman estuvo cerca de proporcionar un jonrón de tres carreras para tomar la delantera más tarde en la entrada, pero su batazo fue atrapado en la parte superior de la pared por Michael A. Taylor.

Los Azulejos superaron a los Mellizos en hits 6-5. Toronto dejó a nueve corredores en base, uno más que Minnesota.

Gausman, que tuvo un récord de 12-9 en la temporada regular, permitió tres carreras merecidas, tres hits y tres bases por bolas, ponchando a cinco. Lanzó 43 de 73 lanzamientos en strikes.

Lewis recibió una ovación de pie cuando se presentó al bate en la quinta entrada. El relevista Erik Swanson le ofreció poco para batear, caminando al bateador designado en cinco lanzamientos.

Fue la primera aparición de Lewis desde que se lastimó un músculo isquiotibial hace dos semanas. Correa había estado fuera desde el 18 de septiembre con un problema en el pie.

Los Azulejos llevaron al plato al posible empate en la octava entrada después de que Vladimir Guerrero Jr. conectara un doble en la apertura. Pero Griffin Jax ponchó a dos y obligó a Alejandro Kirk a batear para un rodado.

 

El Juego 2 está programado para el miércoles en el Target Field. Como el equipo de mejor clasificación, los Mellizos, campeones de la División Central de la Liga Americana, también serían los anfitriones del Juego 3, si fuera necesario, el jueves.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon