INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Se Definen los Playoffs de la MLB

|

El cuadro de playoffs de la MLB 2023 se finalizó el domingo a medida que concluía la temporada regular de béisbol. Adicionalmente, los Astros de Houston superaron a los Vigilantes de Texas el domingo para ganar el título de la AL West y asegurarse una primera ronda de descanso en los playoffs del 2023.

El Panorama Completo de la Postemporada

Los playoffs del 2023 comienzan el martes con cuatro enfrentamientos de la Serie de Comodines. Los Mantarrayas de Tampa Bay se enfrentan a los Vigilantes, mientras que los Gemelos de Minnesota se verán las caras ante los Azulejos de Toronto.

Los Filis de Filadelfia se enfrentarán a los Marlines de Miami y por último, los Cerveceros de Milwaukee se juegan su pasaje ante los Cascabeles de Arizona.

La Major League Baseball anunció los horarios de los juegos para la ronda de comodines el domingo por la noche, y a continuación se muestra un calendario completo.

Los Astros y los Vigilantes terminaron con el mismo récord de 90-72, pero Houston tenía el desempate y, por lo tanto, ganó la división. Los Vigilantes serán la semilla número cinco en el cuadro de la Liga Americana, mientras que los Azulejos están en la posición número seis.

En la Liga Nacional, la derrota de los Cascabeles ante los Astros aseguró la semilla número cinco para los Marlines. Arizona será la semilla número seis y se enfrentará a los Cerveceros en la Serie de Comodines.

El campo de 12 equipos se configuró después de que cinco equipos aseguraron lugares en los playoffs en una agitada noche del sábado.

Los Bravos de Atlanta, los Esquivadores de Los Ángeles, los Astros de Houston y los Orioles de Baltimore tienen pases directos a la ronda de la Serie Divisional de la Liga.

Tampa Bay, Filadelfia, Minnesota y Milwaukee serán anfitriones de enfrentamientos de la Serie de Comodines la próxima semana.

La Serie de Comodines, al mejor de tres juegos, comienza el martes 3 de octubre y la Serie Divisional de la Liga comienza el próximo sábado, 7 de octubre. Los horarios de los juegos de postemporada aún no han sido anunciados por la liga.

Una de las Claves Para Clasificar a los Playoffs

Fue un fin de semana ajetreado en cuanto a la clasificación para los playoffs. Más precisamente, fue una agitada noche del sábado.

En el espacio de unos 75 minutos del sábado, cinco equipos que incluyen a los Astros, los Azulejos, los Cascabeles, los Marlines y los Vigilantes, ya habían asegurado su puesto en los playoffs, completando el campo de 12 equipos.

Mientras los grupos se alistan para la postemporada, muchos analistas siguen tratando de entender cuál fue la clave para que varios de los equipos lograron su clasificación.

Para varios analistas, una de los puntos decisivos que logró destacar a los equipos clasificados fue si fueron capaces de realizar movimientos y compras importantes.

Si lo hicieron, entonces hay una buena probabilidad de que los equipos hayan sido recompensados con una clasificación para los playoffs.

Varios de los equipos que necesitaban ayuda en la fecha límite, la obtuvieron y sellaron su boleto a los playoffs este fin de semana. Los Astros lograron sumar el talento de Justin Verlander y Kendall Graveman a su equipo.

Por su lado, los Azulejos compraron a Jordan Hicks, mientras que los Cascabeles hicieron lo mismo con Tommy Pham y Paul Sewald. Los Vigilantes también agregaron a Jordan Montgomery, Max Scherzer y Chris Stratton a su alineación.

Por último, Miami aseguró a Josh Bell, Jake Burger y David Robertson. Así es como se supone que debía funcionar. Cuando se tiene una necesidad, se aborda cada jugador y posibilidad en la fecha límite de intercambio y se aprovechan las soluciones para llegar a los playoffs.

Para muchos analistas, todos estos equipos lograron su cometido. Su clasificación a los playoffs es un reconocimiento por no descansar en sus laureles y hacer todos los cambios necesarios para fortalecer a los equipos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon