INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Dodgers Derrotan a Los Rockies

|

A principios de este mes, los Dodgers se habían acercado a tres juegos de los Bravos de Atlanta por el mejor récord de la Liga Nacional, pero el manager Dave Roberts dijo que su equipo no se estaba centrando en eso.

Mientras los Dodgers le entregaban a los Rockies de Colorado una derrota por 8-2 el miércoles por la noche, los Bravos se llevaban la victoria ante los Cachorros de Chicago. Todo apunta a que Atlanta seguirá liderando la Liga Nacional.

Los Dodgers Intentan Alcanzar a los Bravos

La victoria número 102 de los Bravos en la temporada aseguró el primer puesto en los playoffs de la Liga Nacional.

Los Dodgers están ubicados como el segundo sembrado, listos para enfrentar al ganador de una serie de primera ronda entre los Cerveceros de Milwaukee, terceros en la clasificación.

El miércoles, Roberts expresó que no se involucra demasiado en el seguimiento de la contienda por el comodín y la posición de siembra.

Como amante del béisbol, Roberts considera emocionante que las plazas para los playoffs se estén definiendo en la etapa final. Consciente de que su equipo ya tiene asegurado el segundo puesto, su principal objetivo es mantener un alto nivel de juego.

Freddie Freeman conectó un jonrón de tres carreras en la victoria de los Dodgers, su jonrón 28 de la temporada y lo convirtió en el tercer jugador en la alineación de los Dodgers con 100 impulsadas esta temporada.

J.D. Martínez tiene 98 y podría hacer que el equipo de este año sea el primero en la historia de los Dodgers con cuatro bateadores de 100 impulsadas. Los novatos hicieron la mayor parte del trabajo pesado en la victoria del miércoles.

El novato derecho Emmet Sheehan lanzó seis entradas, permitiendo un par de jonrones solitarios, uno a Sean Bouchard en la tercera entrada y otro a Brendan Rodgers en la sexta, mientras alcanzaba un récord personal de 10 ponchadas.

En sus últimas tres salidas, Sheehan ha permitido tres carreras en seis hits y cuatro bases por bolas, mientras ponchaba a 24 en 13 y dos tercios de entradas. Pero él no es el único novato lanzador que termina fuerte para los Dodgers.

En los primeros tres juegos de esta serie de cuatro, en el Coors Field, los novatos de los Dodgers Ryan Pepiot, Bobby Miller, Michael Grove y Sheehan se han combinado para lanzar 20 entradas, permitiendo tan solo cinco carreras en 18 hits y ponchando a 30.

El Talento Joven Brilló en Los Ángeles

Freeman comentó sobre los desafíos que enfrentan los lanzadores novatos al jugar en este estadio. Expresó que situaciones que podrían parecer menores se convierten en momentos complicados, y grandes entradas pueden desarrollarse rápidamente.

El jugador destacó la impresionante actuación de Bobby, Michael y Emmet en los últimos días. Mencionó que muchos jugadores experimentados prefieren evitar jugar en el Coors Field si pueden.

Sin embargo, elogió a los jóvenes del equipo por dar un paso al frente, prepararse para los playoffs y desempeñarse de manera sobresaliente en el montículo.

Los lanzadores novatos han comenzado 50 juegos y lanzado 364 entradas en total para los Dodgers esta temporada.

Se espera que algunos de estos mismos novatos continúen haciendo contribuciones significativas en la postemporada, y Freeman dijo que su confianza en ellos es “muy alta” después de lo que ha visto.

Otro novato de los Dodgers, James Outman, comenzó la puntuación con un jonrón solitario en la tercera entrada y luego superó un toque de bola en la quinta para iniciar un rally de tres carreras.

Outman anotó con un doble de David Peralta. Mookie Betts también tuvo un sencillo impulsor y Will Smith un elevado de sacrificio en la entrada.

El jonrón de Outman fue su número 23 de la temporada, empatado en segundo lugar entre los novatos de la Liga Nacional y agregó un doble para un juego de tres hits.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon