INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Pericos y de La Vega Celebran

|

Los Pericos de Puebla siguen celebrando su título tras coronarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol al ganar el sexto juego de la Serie del Rey 2023 contra los Algodoneros de Unión Laguna, con un marcador final de 5-4.

Por otro lado, Guillermo Murra Marroquín, en su calidad de presidente del Consejo Directivo de la Liga Mexicana de Béisbol, anuncia que Horacio de la Vega Flores continuará como presidente ejecutivo de la LMB por los próximos cinco años.

Los Pericos Siguen Celebrando Su Título Nacional

Con ese último triunfo, los Pericos pudieron llevarse la serie 4-2 y alzar la Copa Zaachila en el Estadio Revolución de Torreón.

El juego comenzó con los Pericos anotando las dos primeras carreras en la segunda entrada. Sin embargo, los Algodoneros tuvieron un regreso impresionante en la sexta entrada al anotar cuatro carreras y tomar la delantera en el marcador.

Todo este esfuerzo daba la impresión de que podrían forzar un séptimo juego.

Pero los Pericos no se rindieron y, a pesar de la difícil situación, lograron anotar tres carreras en la novena entrada para darle la vuelta al marcador 5-4, sin que los Algodoneros pudieran responder ante su público.

El Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2023 fue Chris Carter, quien se destacó con su actuación. En la fatídica sexta entrada, los Algodoneros lograron su primer imparable y anotaron su primera carrera, acercándose en el marcador.

Sin embargo, la novena entrada fue la clave del campeonato, con los Pericos anotando 3 carreras y tomando la delantera para sellar su victoria y coronarse como campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Pericos continuaron con su celebración esta semana. El equipo verde llevó a cabo el clásico desfile de campeones. El mismo se inició en el Reloj del Gallito y culminó en el Zócalo de la Angelópolis.

Allí, todo los jugadores y el plantel técnico fueron recibidos por los aficionados, así como por las autoridades estatales, encabezadas por Sergio Salomón, y el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

Flores Continúa al Mando de Liga Mexicana de Béisbol

Durante la gestión de Flores, la LMB ha logrado destacados logros, como el tercer lugar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, el tercer lugar en el ranking de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol 2023.

La federación de béisbol mexicana también logró el primer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador 2023, el primer lugar en el Campeonato de América Sub-23 2022 y el segundo lugar en el Campeonato Mundial Sub-23 2021.

La federación ha alcanzado una serie de logros significativos, entre los cuales destacan los siguientes: la autosuficiencia financiera, estabilidad económica y reparto equitativo de recursos para las asociaciones.

También se ha realizado un esfuerzo para promover la integración y estandarización en la producción televisiva, así como la centralización y venta de derechos de transmisión.

La gestión de Flores también ha fomentado la implementación de innovaciones tecnológicas, como la aplicación móvil de la LMB y otras soluciones innovadoras.

Con Flores al mando, la federación también ha logrado incorporar la implementación de reformas integrales relacionadas con la participación de peloteros nacionales y extranjeros.

Horacio de la Vega expresó su agradecimiento a los propietarios de los equipos y destacó que ha sido un honor liderar la LMB en los últimos cuatro años.

Flores agregó que está muy emocionado por lo que los próximos cinco años puedan traer al béisbol mexicano. Llegar a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 con las mejores selecciones de béisbol y softbol es uno de los retos principales que Flores mencionó.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon