INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La alineación actual de MLB incluye talento en bruto

|

A medida que el clima cálido se instala, también lo hace la emoción para los fanáticos de MLB en todo el mundo. De costa a costa, los equipos lucharán en el campo para asegurar su lugar en la carrera del campeonato de este año. Hay varios juegos difíciles en el calendario que cuentan con algunos talentos en ascenso en la liga.

Marineros se enfrentan a los Padres

Los Marineros de Seattle se enfrentarán a los Padres de San Diego en lo que promete ser un emocionante juego de la MLB. Estos dos equipos tienen una historia de enfrentamientos intensos, y este juego no es una excepción.

Se espera que ambos equipos traigan su juego A al campo. Los Marineros, liderados por el manager Scott Servais, dependerán de jugadores estrella como George Kirby y Andrés Muñoz, que salen de una lesión, para entregar grandes hits durante todo el juego. Mientras tanto, la alineación de los Padres incluye algunos bateadores pesados como Fernando Tatis Jr. y Manny Machado que seguramente darán una buena pelea.

Los Marineros ya tienen una ventaja, llevándose una victoria de 4-1 contra los Padres ayer. A pesar de un comienzo de temporada lento, Seattle encontró su fuerza y buscará otra victoria hoy.

Mellizos quieren venganza contra los Rays

Los Mellizos de Minnesota y los Rays de Tampa Bay salen al campo hoy, con los Mellizos desesperados por venganza. Ambos equipos han sido conocidos por sus destacadas actuaciones, pero los Rays eliminaron a los Mellizos en una vergüenza de 7-0 el martes.

Los Mellizos tuvieron un buen comienzo en la temporada anterior, pero no lograron llegar a los playoffs. Con algunas mejoras en su lista, estarán ansiosos por hacer las paces este año. Contarán con jugadores como Byron Buxton para llevarlos a la victoria contra los Rays.

Los Rays no son fáciles en sí mismos, ya que llegaron hasta las finales de la Serie Mundial del año pasado antes de perder por poco. Tienen una de las alineaciones de lanzadores más fuertes en el béisbol con jugadores como Tyler Glasnow liderando desde el frente.

Este juego promete ser uno de esos thrillers al borde del asiento que mantiene a todos los fanáticos pegados hasta el final. Va a tomar cada onza de esfuerzo de ambos equipos si van a salir victoriosos en este enfrentamiento.

Medias Blancas y Yankees de vuelta al campo

Los Medias Blancas de Chicago se enfrentan hoy a los Yankees de Nueva York después de vencerlos 3-2 ayer. Los fanáticos de ambos equipos están emocionados de ver quién saldrá victorioso en este enfrentamiento.

Los Medias Blancas de Chicago no han tenido un buen desempeño en lo que va de la temporada, con un récord de 27-35. Eso hizo que su victoria contra los Yankees fuera mucho más dulce. Liderados por el lanzador estrella Lucas Giolito, buscarán continuar su éxito contra uno de sus mayores rivales.

Mientras tanto, los Yankees cuentan con una impresionante alineación con algunos de los mejores jugadores de béisbol como Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Se sabe que su poderosa ofensiva infunde miedo en los lanzadores rivales y podría representar un gran desafío para los Medias Blancas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon