INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Varios equipos de MLB ya están al frente para ganar la Serie Mundial

|

A medida que la temporada de MLB alcanza su marca de un tercio, es crucial examinar de cerca a los posibles favoritos para la Serie Mundial 2023. Los equipos más dominantes ya han surgido, lo que hace evidente quién competirá por el campeonato. La temporada promete ser un viaje emocionante hacia el descubrimiento del ganador final.

Mellizos de Minnesota

Los Mellizos de Minnesota (+2200), que actualmente ocupan el primer lugar en la Central de la Liga Americana, podrían ser vistos como uno de los perdedores de la MLB este año. A pesar de que tienen algunos jugadores ofensivos talentosos, todavía hay margen de mejora. Sin embargo, la clave es aprender a moverse en armonía con los Gemelos.

Con Sonny Gray y Joe Ryan, podrían tener el mejor dúo de lanzadores en el béisbol, y la profundidad adicional es proporcionada por Bailey Ober y Pablo López. Si los gemelos permanecen furiosos o mantienen su condición física óptima, se puede encontrar un peligro igual durante el mes de octubre.

Texas Rangers

El lujoso gasto de los Rangers de Texas (+2200) en los últimos años ahora ha dado sus frutos. El equipo es un contendiente formidable para asegurar el título del Oeste de la Liga Americana y podría muy bien mantener su impulso.

Si Jacob deGrom se mantiene en buen estado de salud, los Rangers podrían representar un serio desafío para sus competidores en los playoffs. Esto se debe en parte a su rotación profunda y talentosa y a sus bateadores excepcionales, como Nathan Eovaldi y Jon Gray.

San Diego Padres

Los Padres de San Diego (+1700) siguen siendo un equipo de notable valor a pesar de que su reciente desempeño fue una de las mayores decepciones de 2023. Su alineación aún no ha funcionado como se esperaba, pero una vez que las cosas caigan en su lugar, poseerán una de las listas más sólidas en el béisbol.

El mismo potencial se encuentra dentro de su conversión productiva, esperando ser desbloqueado. A los Padres se les presenta una oportunidad prometedora de reclamar el título de la Serie Mundial, ya que tienen tiempo suficiente para reagruparse.

Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York (+1700) no pueden escapar de la lista de sorpresas en MLB esta temporada, con la mayoría de sus jugadores clave teniendo un bajo rendimiento. Pete Alonso está cerca de lograr el hito de batear 60 jonrones y parece que tiene la capacidad de liderar la ofensiva del equipo por sí mismo.

Además, los Mets se han beneficiado enormemente de su sistema de granjas. A pesar de no cumplir con las expectativas en la pretemporada, los Mets tienen el potencial de convertirse en campeones de la Serie Mundial si pueden unificarse como equipo y rendir al máximo.

Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York (+1200) han enfrentado una temporada desafiante hasta ahora, pero ha habido un rayo de esperanza cuando comenzaron a recuperarse hacia fines de mayo. Los Yankees tienen una tendencia a mostrar su destreza como uno de los mejores equipos de la Liga Americana cuando se enfrentan a la adversidad.

El equipo confía en el liderazgo ofensivo de Aaron Judge y en la capacidad de Gerrit Cole para cometer pérdidas de balón. Con un roster de apoyo en constante evolución, los Yankees podrían demostrar ser un oponente formidable en octubre.

Rayas de Tampa Bay

Aunque los Rays de Tampa Bay (+600) tuvieron un buen comienzo en abril y cuentan con el mejor récord en el béisbol, están lejos de ser los favoritos para ganar la Serie Mundial. Los escépticos todavía cuestionan su falta de gasto y poder estelar. Sin embargo, es innegable que varios de los novatos de Tampa tienen el potencial de formar parte de equipos All-Star, y su rotación detrás de Shane McClanahan es sólida.

Es posible que los Rays no tengan garantizado el campeonato, pero tienen una ventaja sobre otros equipos que no pertenecen a la Liga Americana que compiten por un lugar en la Serie Mundial.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon