INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Wizards Viajan a Chicago

|

Este lunes por la noche, los Wizards de Washington emprenden un viaje a Illinois, donde se enfrentarán a los Bulls de Chicago en un encuentro de la Conferencia Este.

Actualmente con un récord de 13-58 en la temporada, los Wizards se encuentran en el puesto 14 en la clasificación de la Conferencia Este, con la mira puesta en la Lotería del Draft de la NBA en mayo.

Mientras tanto, los Bulls, con un récord de 34-37, están firmemente enraizados en la carrera por los playoffs de la Conferencia Este, ocupando la novena posición con 11 juegos restantes en su temporada.

Los Wizards Permanecen Destruidos

A pesar de su posición en la clasificación, los Wizards han encontrado recientemente un destello de éxito, encadenando una rara racha de dos victorias consecutivas. Su último triunfo, una luchada victoria por 112-109 sobre los Raptors de Toronto en casa, mostró la resiliencia de un equipo destinado a la lotería del draft.

La destacada actuación de Deni Avdija, con 22 puntos y 13 rebotes, impulsó a los Wizards a su segunda victoria consecutiva, un logro alcanzado solo en tres ocasiones esta temporada. Manteniendo su estrecha ventaja sobre los Pistons de Detroit, los Washington lucha por escapar del sótano de la liga.

Reflexionando sobre su reciente victoria, Jordan Poole enfatizó la cohesión y la resiliencia del equipo, reconociendo la lucha del juego y el esfuerzo colectivo para perseverar ante la adversidad.

Ahora, mientras vuelven a la carretera, los Wizards buscan extender su racha ganadora a tres juegos, enfrentándose a un sólido equipo de los Bulls.

Estadísticamente, los Wizards se encuentran en la mitad de la tabla en varias categorías. Se ubican en el puesto 17 en anotaciones, 17 en tiros de campo y un desalentador puesto 28 en tiros de tres puntos.

Además, sus problemas defensivos son evidentes, ocupando el último lugar en defensa y tiros de campo. A pesar de sus dificultades, se sitúan en el puesto 18 en defensa de triples. En los rebotes, languidecen en el fondo de la liga en rebotes totales por partido.

Su seguridad en el balón deja mucho que desear, ocupando el puesto 21 en menos pérdidas de balón.

En su encuentro anterior con los Bulls esta temporada, los Wizards sufrieron una humillante derrota por 29 puntos en la carretera. Ahora, buscan redención mientras intentan sorprender a sus oponentes en Chicago.

Los Bulls Siguen en Un Ascenso Lento

Los Bulls se encuentran en una posición precaria, ocupando actualmente el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Este con solo 11 juegos restantes en la temporada regular. A pesar de estas recientes dificultades, parecen estar en camino de asegurar un puesto en la ronda de play-in de los playoffs de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Sin embargo, su camino hacia los playoffs está marcado por contratiempos, habiendo perdido tres de sus últimos cinco enfrentamientos, incluida una decepcionante derrota por 124-113 en casa ante los Celtics de Boston, el sábado por la noche.

Enfrentándose a un equipo de los Celtics que carecía de titulares clave, incluido el All-Star Jaylen Brown, los Bulls no lograron capitalizar la oportunidad, quedando rezagados durante la mayor parte del juego.

Aunque tomaron la delantera brevemente en el tercer cuarto, su ventaja se evaporó rápidamente cuando Boston recuperó el control.

DeMar DeRozan lideró a los Bulls con 26 puntos, respaldado por las contribuciones de Alex Caruso, Nikola Vucevic y Ayo Dosunmu, quienes sumaron 14 puntos cada uno. A pesar de disparar un impresionante 57% desde el campo y cometer solo siete pérdidas de balón, los Bulls no lograron la victoria.

Con una cómoda ventaja de dos juegos y medio sobre los Hawks de Atlanta, es probable que los Bulls mantengan su noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Este, aunque están a cinco juegos de los 76ers de Filadelfia, en octavo lugar, en la columna de derrotas.

Ofensivamente, ocupan el puesto 21 en la NBA en anotación, el 20 en tiros de campo y el 19 en tiros de tres puntos. Defensivamente, les va ligeramente mejor, ubicándose en el lugar 14 en defensa de anotación, 15 en defensa de tiros de campo y 15 en defensa de triples.

Impresionantemente, ostentan el tercer lugar con menos pérdidas de balón por juego en la liga, lo que contribuye a su competitividad en la cancha.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon