INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Pelicans Vuelan a Orlando

|

El jueves por la noche trae consigo un choque entre conferencias entre los Pelicans de Nueva Orleans y el Magic de Orlando, ambos ocupando el quinto puesto en sus respectivas conferencias.

El partido se desarrolla en el Kia Center, donde el Magic busca extender su racha de tres victorias consecutivas contra los Pelicans. Programado para comenzar a las 7 PM, hora del Este en Estados Unidos, la anticipación es alta para este enfrentamiento.

Los Pelicans Siguen Buscando Los Playoffs

Los Pelicans emprenden la segunda etapa de su viaje de cuatro juegos, impulsados por una reciente victoria de 13 puntos en su última salida. A pesar de la ausencia de Dyson Daniels, siguen siendo una fuerza formidable, mostrando la sexta mejor clasificación defensiva de la NBA.

Conocidos por su capacidad para forzar fallos en los triples y limitar los tiros en la zona, los Pelicans cuentan con estadísticas defensivas impresionantes.

Además, destacan en el rebote defensivo, las pérdidas de balón y la limitación de intentos de tiros libres, lo que los convierte en un equipo defensivo completo.

El resurgimiento ofensivo de los Pelicans se debe en gran medida a su salud robusta. Actualmente novenos en clasificación ofensiva, están liderados por la habilidad anotadora de Zion Williamson, con el apoyo de Brandon Ingram y C.J. McCollum, ambos promediando más de 18 puntos por partido.

Con sólidas clasificaciones en porcentaje de tiros verdaderos, rebote ofensivo, intentos de tiros libres y porcentaje de pérdidas de balón, los Pelicans representan una amenaza ofensiva significativa.

Nueva Orleans exhibe una destreza defensiva que puede igualar posesión por posesión a Orlando. Lo que distingue a estos equipos es la ventaja de los Pelicans al contar con tres jugadores distintos capaces de liderar su ofensiva.

Nueva Orleans sobresale en evitar que los oponentes accedan al área pintada, a diferencia de otros equipos de la NBA que animan a los Magic a lanzar triples. Además, los Pelicans demuestran habilidad en el control del tablero ante Orlando.

El Magic Siguen Ganando Impulso

El Magic actualmente disfruta de una racha de cuatro victorias consecutivas, mostrando su reciente aumento de forma. También, han sido afortunados en cuanto a la disponibilidad de jugadores, disfrutando de un período de salud vigorosa.

A diferencia de Nueva Orleans, Orlando depende en gran medida de su formidable defensa, clasificada cuarta en la liga en rating defensivo. Su destreza defensiva es evidente en su capacidad para forzar pérdidas de balón y asegurar rebotes defensivos, ocupando el segundo lugar en ambas categorías.

Además, presumen de una sólida defensa contra tiros de tres puntos, clasificándose séptimos, y muestran una protección decente en la zona, ocupando el lugar número 13.

Impresionantemente, conceden la tercera menor cantidad de puntos por partido, demostrando su resistencia defensiva. Sin embargo, su talón de Aquiles radica en su tendencia a conceder tiros libres con frecuencia.

A pesar de esta capacidad defensiva, Orlando lucha en el aspecto ofensivo, clasificándose 23º en rating ofensivo.

Paolo Banchero lleva gran parte de la carga anotadora para el equipo. Si bien el Magic destaca en el ataque al aro, ocupando el primer lugar en intentos de tiro desde corta distancia, tienen dificultades desde más allá del arco.

Su baja clasificación en intentos y porcentaje de tiros de tres puntos limita su producción ofensiva. Además, su alta tasa de pérdidas de balón supone un desafío para su eficiencia ofensiva.

Aunque se benefician de recibir faltas con frecuencia y asegurar rebotes ofensivos de manera efectiva, la falta de amenazas exteriores dificulta su potencial ofensivo.

Orlando suele mostrar fortaleza cuando juegan en su terreno local, pero este próximo encuentro podría marcar una de sus derrotas poco frecuentes.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon