INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Rockets Viajan a Washington

|

Un enfrentamiento entre conferencias se desarrolla cuando dos equipos decididos luchan por la victoria en la ciudad capital. Los Rockets de Houston salen de gira para enfrentarse a los Wizards de Washington el martes por la noche en la NBA.

Recién salidos de un triunfo de 117-103 sobre los Cavaliers de Cleveland en casa, donde desafiaron las probabilidades como no favoritos de cinco puntos, los Rockets buscan extender su racha ganadora.

Mientras tanto, los Wizards sufrieron una paliza de 130-104 a manos de los Celtics de Boston en su último encuentro, sin cubrir la línea como no favoritos de 15 puntos.

Los Rockets Quieren Mantener el Impulso

Los Rockets están en una racha ganadora de cinco juegos, habiendo asegurado la victoria en siete de sus últimos ocho juegos, incluido el reciente triunfo sobre Cleveland. Actualmente ubicados en el tercer lugar de la División Suroeste con un récord de 32-35, están nueve juegos detrás de los Pelicans de Nueva Orleans, líderes de la división.

Situados en el puesto 11 en la Conferencia Oeste, permanecen 15 juegos detrás del Thunder de Oklahoma City y 6.5 juegos detrás de los Kings de Sacramento para el último lugar garantizado.

A pesar de estar 3.5 juegos detrás de los Lakers de Los Ángeles para el último lugar del torneo de play-in, Houston sigue decidido. Contra Cleveland, tomaron el control temprano, estableciendo una ventaja de cinco puntos después del primer cuarto y extendiéndola a 16 puntos al medio tiempo.

Manteniendo su dominio, aseguraron una cómoda ventaja de 25 puntos al final del tercer cuarto, asegurando la victoria sin permitir que Cleveland se acercara.

Liderados por la destacada actuación de Jalen Green, con 26 puntos y 11 rebotes, los Rockets mostraron su poderío ofensivo. Actualmente promedian 113.2 puntos por juego, ocupando el puesto 20 en la liga en ofensiva.

Además, destacan en rebotes, ocupando el cuarto lugar con un promedio de 45.9 tableros por juego, pero quedan rezagados en asistencias, ocupando el puesto 25 con 24.7 asistencias por encuentro.

Defensivamente, ocupan el 10º lugar, concediendo un promedio de 112.5 puntos por juego. Alperen Sengun lidera su carga ofensiva, promediando 21.1 puntos, 9.3 rebotes y cinco asistencias por juego.

Complementados por opciones de puntuación secundarias como Jalen Green, Fred VanVleet, Dillon Brooks y Jabari Smith Jr., los Rockets poseen una plantilla equilibrada. Sin embargo, las contribuciones de jugadores como Amen Thompson, Cam Whitmore, Tari Eason y otros son cruciales para el éxito del entrenador Ime Udoka.

La eficiencia en el tiro de los Rockets sigue siendo un área de mejora, ya que ocupan el puesto 26 en porcentaje de tiros de campo y el 27 en tiros de tres puntos.

Los Wizards Siguen Batallando

Tras una contundente derrota en casa a manos de Boston en una situación de dos partidos seguidos el domingo por la noche, los Wizards se encuentran en medio de una temporada desafiante.

Con un récord de 11-57 hasta el sábado, ocupan actualmente el último lugar en la División Sureste, con una diferencia abrumadora de 29 juegos con respecto al líder, el Magic de Orlando. Sus esperanzas de playoffs han sido frustradas, al haber sido eliminados matemáticamente de la contienda.

Frente a Boston, Washington tuvo dificultades desde el principio, quedando rezagados por 18 puntos después del primer cuarto, 28 puntos al medio tiempo y 30 puntos al final del tercer cuarto, poniéndolos efectivamente fuera de la contienda temprano en el juego.

A pesar de disparar un 46.1% desde el campo, incluyendo 10 de 34 desde más allá del arco, los Wizards no pudieron superar sus pérdidas de balón, cometiendo un total de 16. Jordan Poole lideró a los Wizards en anotaciones con 31 puntos en el intento fallido.

A lo largo de la temporada, Washington ocupa el puesto 16 en la liga en ofensiva, promediando 113.8 puntos por juego.

Sin embargo, sus dificultades en los rebotes son evidentes, ocupando el puesto 30 en rebotes con 40.5 rebotes por juego, aunque les va mejor en asistencias, ocupando el octavo lugar con 28.1 asistencias por concurso.

Defensivamente, ocupan el último lugar, permitiendo un promedio de 124 puntos por juego. Kyle Kuzma lidera al equipo en anotaciones con un promedio de 22.4 puntos y 6.5 rebotes por juego.

Apoyándolo están jugadores como Jordan Poole, Deni Avidja y Tyus Jones, cada uno promediando cifras dobles. Con jugadores como Corey Kispert, Johnny Davis y otros contribuyendo, el entrenador Brian Keefe gestiona una rotación con miras al éxito.

La eficiencia en el tiro del equipo es mediocre, ocupando el puesto 17 en porcentaje de tiros de campo con un 47% y el puesto 29 en tiros de tres, conectando el 34.8% de sus intentos.

En cuanto a lesiones, Livers está fuera indefinidamente con una lesión de cadera, mientras que se espera que Bagley III regrese a fines de marzo de una lesión en la espalda.

Además, jugadores como Shamet, Avidja, Coulibaly, Jones y Omoruyi no están disponibles para este concurso debido a varias dolencias.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon