INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nuggets logran otra victoria en las Finales de la NBA

|

En el Kaseya Center de Miami, los Nuggets dominaron el primero de dos partidos, superando al Heat con su destreza física y asegurando 65 rebotes contra 41 de Miami. Con esta victoria, se han acercado poco a poco a reclamar su primer título de las Finales de la NBA en Miami. Sin embargo, los Heat son conocidos por no rendirse fácilmente.

Los Nuggets toman las riendas

En su reciente partido contra el Heat, los Nuggets aseguraron una victoria por 109-94, gracias a las destacadas actuaciones de Nikola Jokic y Jamal Murray. Jokic hizo historia en la NBA al ser el primer jugador en anotar 30 puntos, capturar 20 rebotes y completar 10 asistencias en un partido. Mientras tanto, Murray también contribuyó con 28 puntos para asegurar la victoria. Con esta victoria, el equipo de Michael Malone ahora lidera 2-1 mientras avanzan hacia la final.

El juego de los Nuggets fue un momento histórico en las Finales de la NBA, ya que Jokic anotó 32 puntos, capturó 21 rebotes y completó 10 asistencias. Mientras tanto, Murray contribuyó con 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Esta es la primera vez en la historia que dos equipos logran triple-doble durante un juego final. Además de sus jugadores estrella, el equipo estaba orgulloso de su novato, Christian Braun, quien anotó 15 puntos y tuvo una precisión impresionante de 7 de 8 tiros.

Jokic logró una hazaña notable al unirse a un grupo de élite de jugadores que han registrado un triple-doble en la final. Los otros tres jugadores son LeBron James, Magic Johnson y Draymond Green. La impresionante actuación de Jokic ha llevado a su 11º triple-doble en los playoffs. Sus increíbles promedios de 30.4 puntos, 12.9 rebotes y 10.1 asistencias lo han diferenciado de otros campeones.

El Heat parece confundido

Jimmy Butler logró anotar 28 puntos a favor del Heat, mientras que Bam Adebayo logró un notable doble-doble con 22 puntos y 17 rebotes. A pesar del exitoso intento de Caleb Martin de anotar 10 puntos, no fue suficiente para darle al Heat ninguna ventaja.

El porcentaje de tiros de campo del Heat fue un decepcionante 37% (34 de 92) y los Nuggets lograron disparar por encima del 50% (41 de 80) a pesar de solo hacer 5 de 18 intentos de tres puntos.

La actuación de Butler fue suficiente para mantener vivo al Heat, pero sus habilidades defensivas se desplomaron. Solo tuvo dos rebotes, lo que nunca será suficiente contra un equipo como los Nuggets. Adebayo tuvo 17 rebotes mientras tomaba el relevo.

Solo dos jugadores en este siglo, Allen Iverson y Giannis Antetokounmpo, han logrado el mismo hito que Jokic al anotar 100 puntos en sus primeros tres partidos de las Finales de la NBA. Además, Murray ha establecido un nuevo récord al obtener 10 asistencias en cada uno de sus primeros tres partidos de las Finales de la NBA, convirtiéndose en el primer jugador en lograr esta hazaña en su debut en las Finales.

En el juego de las Finales de la NBA, esta pareja logró una hazaña notable que Clyde Drexler y Terry Porter habían logrado previamente en 1992 al anotar 30 puntos y 10 asistencias. Además, esta pareja se ha convertido en el octavo dúo en haber logrado la hazaña de anotar más de 30 puntos individualmente en los playoffs durante al menos tres juegos. Este notable éxito ha ayudado a establecerlos como una presencia influyente dentro de la NBA.

Además, durante sus dos apariciones iniciales en las finales, la pareja de Nuggets salió victoriosa en su primer enfrentamiento contra Shaquille O’Neal y Kobe Bryant. Este triunfo los puso en el camino hacia la obtención de su primer título de campeonato.

Este viernes, el Juego 4 en Florida determinará el destino de la serie y el potencial de Denver para traer a casa la victoria para las finales.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon