INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Heat encuentran su ritmo para mantener interesantes las Finales de la NBA

|

El Miami Heat, que enfrenta un desalentador déficit de 2-0 en las Finales de la NBA y juega en un estadio en su contra, tomó la audaz decisión de apegarse a su plan de juego probado y comprobado de sus partidos de playoffs anteriores. Funcionó.

Heat de nuevo en el tablero

En el Juego 2 de las Finales de la NBA el domingo por la noche, el Heat logró asegurar un empate después de un partido desafiante contra los Nuggets, que fueron encabezados por la increíble actuación de 41 puntos de Nikola Jokic. Mientras que Gabe Vincent lideró el ataque para el Heat con 23 puntos, Jimmy Butler y Bam Adebayo también contribuyeron significativamente, cada uno anotando 21 puntos. El juego terminó con un marcador cerrado de 111-108 a favor del Heat.

En un momento dado, perdían por unos desalentadores 15 puntos, pero aún persistieron hasta el último cuarto, donde perdían por ocho. Parecía que la derrota era inevitable. Sin embargo, Denver ha demostrado su capacidad al mantener un récord invicto de 11-0 en lideratos de playoffs de dos dígitos y un impresionante récord general de temporada de 37-1 cuando lidera por ocho o más puntos. Esto también incluye el cuarto trimestre.

Denver no pudo soportar el calor. Durante los 3:17 del último cuarto, sus oponentes anotaron 17 puntos para tomar la ventaja y mantenerla hasta el final, incluso ampliándola a un margen de 12 puntos. Sin embargo, la ventaja no era segura, ya que su ventaja casi fue borrada por el otro equipo. Al final, Jamal Murray intentó un tiro de 3 puntos, pero no pudo enviar el juego a tiempo extra.

El Heat tuvo un buen comienzo, pero luego se quedó atrás por hasta 15 puntos contra los Nuggets. A pesar de los 14 puntos de Max Strus y los 10 puntos de Duncan Robinson en el último cuarto, no pudieron ponerse al día. La impresionante actuación de Jokic incluyó hacer 16 de 28 tiros, con su último tiro exitoso de 4 pies que redujo el déficit de los Nuggets a solo tres puntos con solo 36 segundos restantes en el juego.

En lugar de puntear en la posesión posterior de Miami, Denver decidió puntear. Aunque Butler no pudo hacer un tiro de 3 puntos, Murray también falló un tiro de 3 puntos en el timbre, lo que habría empatado el juego.

Los Nuggets reciben un golpe

Los Nuggets experimentaron su primera derrota en casa desde el 30 de marzo, marcándolo como el inicial entre los 10 partidos de playoffs en casa programados para este año. En el último partido, la victoria de Miami fue liderada por Butler, con 40 puntos y 10 asistencias, junto con los 40 puntos de Adebayo.

Strus, quien tuvo un pobre desempeño en el Juego 1, le dio la vuelta al anotar cuatro puntos de 3 puntos exitosos durante el primer cuarto del Juego 2. Butler de Miami llegó con poco menos de cinco minutos restantes en el primer cuarto, ayudando a Miami a lograr una sólida ventaja de 21-10 y empatar su segunda ventaja más grande. Hasta este punto, todos los equipos que Denver ha enfrentado han sido derrotados.

Una barrida permitió a los Nuggets transformar un déficit de dos dígitos en una ventaja del mismo tamaño al superar a Miami 32-11 por un período de nueve minutos. Al comienzo del segundo cuarto, Denver aprovechó una ventana de 70 segundos para adelantarse con cuatro 3s. Sin embargo, Miami se mantuvo firme contra cualquier oposición.

Esto marcó la 44ª victoria consecutiva del Heat esta temporada, todas las cuales fueron ganadas por un margen de cinco puntos o menos. Sin embargo, ninguna de las victorias anteriores puede estar a la altura de la magnitud de esta.

El Heat logró su 13ª victoria de los playoffs, superando el récord de los New York Knicks de 1999 del mayor número de victorias de un equipo 8º cabeza de serie.

Tyler Herro, el guardia lesionado del Heat, todavía se esfuerza por recuperarse de una fractura en la mano. Herro sufrió la lesión en la primera mitad del Juego 1 de la Ronda 1 contra Milwaukee. No está claro si podrá participar en el Juego 3 el 7 de junio.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

Betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon