INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Tuzos Golpean al Herediano

|

En el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, los Tuzos de Pachuca dominaron al Herediano de Costa Rica con una contundente victoria por 5-0 en terreno extranjero.

Los Tuzos Destrozaron a Los Florenses

Acompañados por un puñado de fieles seguidores en el Estadio Nacional de Costa Rica, los aficionados de Pachuca se regocijaron cuando Salomón Rondón marcó un hat-trick, complementado por impresionantes goles de Alexei Domínguez y Alan Bautista, dejando al lado costarricense con poca respuesta.

El asedio comenzó temprano, con Salomón Rondón encontrando la red en el minuto 3 y duplicando su cuenta en el minuto 16.

Completó su hat-trick en el minuto 68, intercalado por los goles de Alexei Domínguez en el minuto 55 y Alan Bautista en el minuto 90. Con una ventaja tan sólida, Pachuca parece estar preparado para la victoria en el partido de vuelta.

El portero de Pachuca, Carlos Moreno, enfrentó su primer desafío del partido en el minuto 52 del segundo tiempo, pero estuvo a la altura de las circunstancias, frustrando cualquier intento de perforar su portería.

Debido a la falta de respuesta de su equipo, el entrenador mexicano Héctor Altamirano realizó cambios tácticos, intentando neutralizar a los Tuzos, quienes dominaron todos los aspectos del juego.

En las etapas finales, Alan Bautista hizo añicos las aspiraciones de Herediano con un gol orquestado por varios de los jugadores visitantes.

Con una ventaja imponente, el próximo enfrentamiento parece ser meramente procedimental, programado para el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo, comenzando a las 6:15 PM.

Las Reacciones Sobre el Resultado

David Faitelson, el periodista mexicano perpetuamente controversial, aprovechó el momento para enfatizar los estándares deficientes de Concacaf, tras la resonante victoria de Pachuca sobre el Club Sport Herediano (CSH). El partido sirvió como un recordatorio contundente de la brecha evidente en la calidad dentro de la región.

Faitelson, y varios analistas de fútbol en el medio, expresaron que Concacaf es lamentable y que comparar el fútbol mexicano con estos rivales carece de sentido. Para varios medios de Costa Rica, este es un golpe duro pero cierto.

Además, señaló que los “Tuzos” no se enfrentaron a ningún desafío importante y que tanto Pachuca como América no tuvieron rivales verdaderamente competitivos.

Mientras tanto, la dominación del América sobre el New England Revolution en la MLS consolidó aún más su camino hacia las semifinales.

La prensa Tica también dio su criterio. Para varios medios, la línea defensiva de Herediano surgió como una debilidad evidente durante el partido, luchando por resistir los implacables asaltos del equipo visitante de Pachuca.

De acuerdo a los periodistas ticos, esta vulnerabilidad permitió a Pachuca extender fácilmente su ventaja, prácticamente paseándose por el terreno local de Herediano, que jugó en la “Joya de la Sabana”.

A pesar de su creciente desesperación, los Florenses no lograron encontrar consuelo con un gol de consolación.

En cambio, Pachuca aprovechó la situación, anotando dos goles más y solidificando una victoria contundente que augura problemas para el equipo de Héctor Pity Altamirano.

Con sus perspectivas en la Copa Concacaf prácticamente extinguidas, Herediano debe redirigir su enfoque hacia mantener su posición en la liga local.

Es un resultado humillante para Herediano, que parte con una derrota contundente y ahora se enfrenta a una mera formalidad en su próximo viaje la próxima semana.

A menos que ocurra un milagro, las perspectivas parecen sombrías. A juzgar por el rendimiento observado en el Estadio Nacional, la serie parece estar prácticamente decidida. Pachuca dominó sin lugar a dudas el campo, dejando claro quién fue el lado superior.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon