INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Tigres Visitan a Las Águilas

|

Club América y Tigres UANL se enfrentarán en el próximo partido del Clausura de la Liga MX en el Estadio Azteca. En su encuentro más reciente, los anfitriones lograron una convincente victoria por 3-0, reflejando la tendencia de este enfrentamiento, que suele registrar un promedio de al menos dos goles por partido.

En los últimos 10 partidos, Club América ha dominado con ocho victorias y dos empates, mientras que Tigres UANL ha tenido dificultades para obtener una victoria en este tramo.

El América Arriba en la Cima

Club América cuenta con un impresionante historial en casa, ya que no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Bajo la dirección de André Jardine, actualmente lideran la tabla general, aunque se encuentran en la cuarta posición en la clasificación del Torneo Clausura.

Por otro lado, Tigres UANL ocupa el tercer puesto en general, y ambos equipos tienen asegurado un lugar en al menos la primera ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF de esta temporada.

En el primer encuentro de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Club América logró una victoria contundente por 3-0 frente a Chivas Guadalajara en el Estadio Akron.

Julian Quiñones, Diego Valdes y Henry Martin fueron los goleadores en ese impresionante triunfo.

Aunque el director técnico Andre Jardine podría introducir algunas modificaciones en la alineación titular, se espera que el núcleo del equipo que se destacó en el partido anterior tenga un papel destacado.

Javairo Dilrosun, quien demostró sus capacidades como suplente en el último juego, se encuentra entre aquellos que buscan un lugar en el XI inicial para este próximo encuentro.

La alineación titular potencial para Club América incluye a Luis Malagon, Sebastian Caceres, Israel Reyes Romero, Ramon Juarez, Cristian Calderon, Alvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, Javairo Dilrosun, Diego Valdes, Julian Quinones y Henry Martin.

 

Los Tigres Siguen Creciendo

A medida que se acerca el enfrentamiento del sábado, Tigres UANL se encuentra 13 puntos detrás de sus oponentes en la clasificación combinada y tres puntos por detrás en la tabla del Clausura.

Sin embargo, enfrentan un desafío tras sufrir dos derrotas consecutivas en partidos de visitante de la Liga MX ante Cruz Azul y Toluca.

En contraste, Club América ha sido extraordinario en su campo, ganando siete de sus últimos 10 juegos. Destacadamente, han logrado dos o más goles en siete de estos encuentros y han mantenido 13 porterías a cero en 20 juegos en todas las competiciones.

Tigres se enfrentó en la acción de la Liga de Campeones de la CONCACAF, logrando un empate 0-0 contra Orlando en el Estadio Inter&Co en Florida.

El equipo se está preparando para la segunda vuelta de regreso en el Estadio Universitario. Se espera que la dupla ofensiva de André Pierre Gignac y Diego Lainez desempeñe un papel crucial para el equipo de Siboldi.

La alineación titular potencial de Tigres comprende un XI sólido, con jugadores clave que participaron recientemente en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Con el portero Nahuel Guzmán como ancla, la línea defensiva incluye a Javier Aquino, Samir Santos y Guido Pizarro.

El centro del campo cuenta con el talento de Sebastián Fierro, Jesús Ángel Garza, Fernando Gorriarán y Jonathan Ozziel Herrera.

En las posiciones delanteras, se espera que Marcelo Flores, Diego Lainez y André Pierre Gignac lideren la carga ofensiva.

Esta alineación muestra una mezcla equilibrada de eficacia defensiva, creatividad en el centro del campo y destreza ofensiva, convirtiéndola en una fuerza formidable en el campo de juego.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon