INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Rayados y Tigres En La Cima

|

Los Rayados de Monterrey se fueron a dormir como líderes de este torneo, tras lograr un empate 1-1 contra Tijuana.

A pesar de la lucha de Tijuana por asegurar una victoria en el Clausura 2024, lograron rescatar un resultado crucial en el Estadio Caliente. Allí, frustraron eficazmente los movimientos ofensivos del decidido equipo de Fernando Ortiz, ansioso por asegurar un triunfo.

Por otro lado, como siempre y como es habitual, con un sorprendente gol de André-Pierre Gignac, Tigres venció 1-0 a Bravos de Juárez en el minuto 87 del partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024.

Las Acciones del Rayados Contra Cholos

La primera mitad transcurrió sin goles, presentando un duelo armonizado en el centro del campo donde ambos equipos cerraron tácticamente las filas para mantener registros defensivos inmaculados.

Sin embargo, este equilibrio se vio interrumpido en la segunda mitad cuando Joe Benny Corona inició la puntuación para Cholos en el minuto 58.

El equilibrio fue restaurado por Sergio Canales, quien anotó el gol del empate en el minuto 84. Tras este resultado, los Rayados afirman su liderazgo en la competición, acumulando 19 puntos, igualando al Cruz Azul y al Pachuca.

Sin embargo, el equipo de Monterrey asegura el primer puesto en la clasificación general, gracias a una diferencia de goles superior. En contraste, Tijuana se encuentra en el puesto 16 de la clasificación general, asegurando unos modestos 5 puntos.

A medida que el torneo alcanza su punto medio, comienza la segunda fase de la temporada regular.

Los equipos se embarcarán en su trayecto para asegurar posiciones codiciadas para la clasificación directa a la Liguilla y al Play-In.

En los próximos enfrentamientos, Tijuana está programado para enfrentarse al León en la Jornada 10, mientras que Monterrey recibirá a Pumas en el Gigante de Acero.

Los Tigres Logra Imponerse Ante Juárez

Tigres luchó durante casi todo el partido debido a la falta de imaginación, y solo en un momento lograron marcar gracias a un buen centro de Córdova, un cabezazo de Ibáñez y una gran definición para el gol número 203 del histórico delantero francés.

Para sorpresa de todos, la oportunidad más clara de la primera mitad fue para los visitantes, y el jugador español Aitor la desaprovechó de manera increíble cuando se encontró solo frente a Nahuel, pero envió la pelota por encima del arco.

Tigres respondió rápidamente con una jugada de estrategia en la que Guido Pizarro disparó cerca del punto penal, pero Jurado hizo una gran atajada con reflejos felinos, a pesar de ver la pelota prácticamente encima de él debido a la abarrotada área penal.

Para la segunda mitad, Siboldi envió a Marcelo Flores al campo, más para proteger la tarjeta amarilla de Diego Lainez que para un cambio real en el rendimiento.

Luego llegaron Ozziel por Quiñones, y Córdova reemplazó a un desaparecido Brunetta. Gignac y Gorriarán también entraron al campo, pero nada cambió hasta que apareció el francés.

La oportunidad más clara llegó para Córdova alrededor del minuto 60 en una doble ocasión. Primero golpeó el poste de Jurado y luego falló el objetivo, mientras que Flores lanzó un disparo que Jurado rechazó bien.

Bravos casi se lleva el botín completo cuando Nahuel cometió un error que Luis Castro no pudo capitalizar, gracias a una buena barrida de Guido.

Bravos se mantiene en el último lugar del Clausura 2024 y continúa sin conocer la victoria, aunque con un partido pendiente, mientras que los felinos del norte saltaron a la quinta posición con 18 puntos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon