INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Arsenal Viaja a Portugal

|

La búsqueda del Arsenal de alcanzar los cuartos de final de la UEFA Champions League, un territorio inexplorado desde la era de Arsène Wenger, ve al optimista equipo de Mikel Arteta preparándose para visitar al Porto en el enfrentamiento de octavos de final el miércoles en el Estádio Do Dragão.

Los De Arteta Siguen Construyendo Un Sólido Equipo

Wenger, actualmente en el cargo de Director de Desarrollo Global del Fútbol de la FIFA, condujo al Arsenal a la final de esta competición en el 2005-06, pero los Gunners no han superado la etapa de octavos de final desde que vencieron a los adversarios del miércoles en el 2009-10.

Emergiendo como fuertes contendientes para el título de la Premier League junto a Liverpool y Manchester City, el renovado Arsenal de Arteta tiene una oportunidad dorada para aliviar años de frustración europea después de navegar sin contratiempos en la fase de grupos al obtener el primer lugar en el Grupo B.

Los Gunners exhibieron su dominio al aplastar a PSV 4-0 y a Lens 6-0, además de triunfar sobre Sevilla tanto en casa como fuera, manejando con facilidad un sorteo favorable en la fase de grupos.

El catalizador de su éxito europeo ha sido Saka, quien destaca como el jugador involucrado en más goles de la Champions League en esta temporada que cualquier otro (tres goles, cuatro asistencias).

El joven inglés presume de un impresionante promedio de participación en gol cada 48 minutos en la competición hasta ahora.

Gabriel Jesus, aportando una valiosa dosis de experiencia continental al equipo joven de Arteta, ha sido un contribuyente clave.

En una destacada racha desde noviembre del 2018 con el Manchester City, el delantero brasileño ha participado en 20 goles en sus últimas 18 titularidades en la Liga de Campeones, con un impresionante registro de 15 goles y cinco asistencias.

Su impacto continúa con el Arsenal en esta temporada, participando en seis goles en cuatro titularidades, que incluyen cuatro goles y dos asistencias. Sin embargo, a pesar de la perspectiva de una rara clasificación a los cuartos de final, el Arsenal debe enfrentar sus luchas de octavos de final del pasado.

Desde la introducción de esta etapa en la Liga de Campeones en el 2003-04, el Arsenal ostenta el desafortunado récord de ser eliminado en esta fase más veces que cualquier otro equipo, sumando un total de nueve eliminaciones.

Esta desafiante historia europea incluye reveses en cada una de sus últimas siete apariciones en la competición entre 2010-11 y 2016-17. Curiosamente, los anfitriones del miércoles, el Porto, les siguen de cerca con ocho eliminaciones en octavos de final.

El Napoli Sigue Buscando La Cima Europea

Asegurando el segundo puesto en el Grupo H, Porto se involucró en una batalla feroz, terminando empatado en puntos con Barcelona.

Su victoria decisiva por 5-3 sobre el Shakhtar Donetsk en la Jornada 6 los catapultó a la fase de eliminación directa. El equipo de Sérgio Conceição demostró dominio sobre el Shakhtar tanto en casa como fuera, replicando su actuación contra el Antwerp.

Galeno y Evanilson surgieron como goleadores clave para el equipo portugués en la competición de clubes de élite de la UEFA, cada uno anotando cuatro goles.

Enfrentándose al formidable equipo de la Premier League, Porto anticipa un desafío considerable, dada la reciente y dominante actuación del lado inglés, que incluyó un triunfo por 5-0 sobre el Burnley y una victoria por 6-0 contra el West Ham en sus dos últimas salidas domésticas.

Actualmente ocupando la tercera posición en la tabla de la Primeira Liga, Porto está a cuatro puntos de Benfica y Sporting CP después de asegurar una victoria por 2-0 sobre el Estrela Amadora el sábado, gracias a los goles de Galeno y João Mário.

El experimentado defensor Fábio Cardoso, quien se perdió la victoria doméstica por suspensión, estará de vuelta para el primer partido.

Alan Varela, superando un susto por lesión, participó en la victoria de la liga del sábado.

Desafortunadamente, Iván Marcano sigue fuera debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior sufrida en septiembre.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon