INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Secuela de La Jornada 9 de Liga MX

|

A medida que avanza el Clausura 2024, la competencia se intensifica, marcando un cambio notable en la clasificación este fin de semana.

No solo se vieron cambios en liderato, sino también marcadores que pintan una competencia más ardua para los equipos de media tabla para arriba y que incluyen al América, Monterrey y Pumas.

Cruz Azul y Pumas Surgen Como Líderes

Cruz Azul y Pumas surgen como los nuevos líderes en la Liga MX, eclipsando las actuaciones menos que ideales de Monterrey y América. Por otro lado, Chivas luchó con la gestión del partido y se conformó con un empate ante Mazatlán en los minutos finales.

La séptima jornada del Clausura 2024 comenzó el viernes con dos empates. Inicialmente, Querétaro y Necaxa compartieron puntos en un empate 1-1.

Posteriormente, Mazatlán logró un empate dramático de 2-2 contra Chivas, provocando momentos acalorados entre los banquillos.

La culminación del fin de semana el domingo presentó tres encuentros cautivadores. León aseguró una estrecha victoria al visitar Jalisco. Pumas también exhibió su destreza al derrotar de manera convincente al Santos de Ignacio Ambriz. En el último partido, Monterrey y Toluca empataron controversialmente sin goles.

Es crucial destacar que el único partido pendiente de la jornada 7 fue FC Juárez vs. Puebla, pospuesto debido al lamentable fallecimiento de Diego Chávez.

En la carrera por el máximo goleador en la temporada actual, Harold Preciado del Santos Laguna lidera con una impresionante cantidad de 12 goles, incluyendo 3 penales.

Muy de cerca, Guillermo Martínez del Puebla y Gignac de Tigres comparten la segunda posición con 11 goles cada uno, el primero convirtiendo 2 penales y el último anotando 4 desde el punto de penal.

Julián Quiñones del América asegura el cuarto lugar con 10 goles, incluyendo 3 penales. Brunetta del Santos Laguna y González del Club Tijuana están empatados en la quinta y sexta posición con 10 y 9 goles, respectivamente.

Sepúlveda del Cruz Azul y César Huerta de Pumas UNAM comparten la séptima y octava posición, ambos con 9 goles, incluyendo 1 penal cada uno.

Viñas del León y Martín del América completan el top 10 con 8 goles cada uno, siendo Viñas el único que no ha convertido penales y Martín anotando 1 penal.

La competencia por el título de goleador sigue intensa mientras estos jugadores exhiben su destreza goleadora en la temporada en curso.

La Tabla de Posiciones Tras la Jornada 9

A medida que el Clausura 2024 alcanza su séptima jornada, lo que alguna vez pareció improbable ahora se ha cristalizado durante el fin de semana. Cruz Azul y Pumas se sitúan en la cima de la clasificación, luciendo impresionantes rachas de victorias que fueron favorecidas aún más por los resultados de la Jornada 7.

La materialización de “La Máquina” de Martín Anselmi ha tomado forma. En un desafío significativo, triunfaron sobre Tigres, gracias a un gol en propia puerta de Diego Reyes.

Esta victoria llevó a los Cementeros a los 16 puntos, asegurando su ansiada posición en la cima de la tabla.  Lideran por un punto, superando a los equipos universitarios, Monterrey y Pachuca.

El equipo de Gustavo Lema tiene una diferencia de goles superior sobre los dirigidos por Fernando Ortiz y Guillermo Almada, aunque han jugado un partido adicional debido al encuentro reprogramado de la Jornada 9 contra Atlas.

Monterrey, por su parte, mantiene su condición de invicto tras un empate contra Toluca. Pachuca consolidó aún más sus aspiraciones de título al vencer al América en un enfrentamiento disputado, lo que llevó a este último a caer al quinto lugar.

Tigres, también, experimentó su primera derrota. Ambos equipos tienen 14 puntos, dos más que Chivas y tres más que Necaxa.

A pesar de la habilidad de Necaxa para rescates de último minuto, cinco empates consecutivos los han llevado al octavo lugar.

Toluca y Atlas ocupan actualmente los dos últimos lugares de clasificación para la fase previa, con más de la mitad del torneo aún por disputarse.

En las partes más bajas de la tabla, Querétaro, Tijuana y Juárez continúan sin lograr una victoria en el Clausura 2024. Cabe destacar que los Gallos Blancos y Xolos ocupan los puestos 14 y 15, respectivamente, gracias a sus empates, mientras que los Bravos se encuentran en la parte inferior, por debajo de Puebla y Santos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon