INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El América Visita al León

|

Este próximo sábado, 10 de febrero, las Águilas del América están programadas para pisar el Estadio Nou Camp y enfrentarse a León. Este encuentro marcará uno de los eventos claves de la Jornada 6 del torneo clausura de la Liga MX.

A medida que se adentran en este enfrentamiento de la sexta ronda, el Club América ostenta un historial impecable, caracterizado por dos empates, acumulando un total destacado de 11 puntos y asegurando la envidiable segunda posición en la clasificación general del torneo.

Por otro lado, León se acerca a este encuentro tras sufrir una derrota ante el Toluca, al haber concedido un total de cuatro goles en ese enfrentamiento en particular.

Los Números de Los Últimos Partidos

En el torneo de Apertura 2023, América y León se vieron inmersos en un emocionante enfrentamiento de cuartos de final que culminó en la victoria del América. Al reflexionar sobre sus diez encuentros más recientes, los patrones son claros.

El partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023 presenció un desenlace decisivo con América asegurando una victoria por 2-0 contra León.

En la correspondiente ida, las tornas cambiaron, resultando en un empate 2-2. La reunión subsiguiente en el Apertura 2023 tuvo lugar con un competitivo empate 1-1 entre América y León.

Avanzando al Clausura 2023, los dos equipos participaron en otra intensa batalla que concluyó con un empate 2-2. El encuentro del Apertura 2022 favoreció a León, asegurando una victoria por 3-2 sobre el América.

Pasando al Clausura 2022, América respondió con una victoria contundente por 2-0 sobre el León. El enfrentamiento del Apertura 2021 terminó en un empate 1-1, seguido de la reunión del Clausura 2021 donde el América emergió victorioso con un marcador de 2-1.

El encuentro del Clausura 2020 vio a León prevalecer con una victoria por 3-2 sobre América. Concluyendo esta serie, el partido del Apertura 2019 culminó en un empate sin goles entre León y América.

La Actualización de los Últimos Partidos

América entra al terreno de juego con heridas, sin lograr victorias en sus últimos tres encuentros: empates en la Liga MX ante Necaxa y Monterrey, junto con un reciente revés ante el Real Estelí en la Concachampions.

El martes, el Real Estelí de Nicaragua logró un triunfo trascendental de 2-1 contra el Club América, el formidable campeón de la Concacaf en siete ocasiones, en el partido inaugural de la Primera Ronda de la Liga de Campeones.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Independencia en Estelí, Nicaragua. La condición de local pesó para los nicaragüenses, que se fueron con la victoria.

Los goles clave fueron marcados por Byron Bonilla en el minuto 7 y Marvin Fletes en el minuto 41, mientras que Julián Quiñones consiguió un gol para el Club América en el minuto 90.

Esta victoria grabó el nombre del Real Estelí en la historia, marcando su primera victoria en la Liga de Campeones en 31 partidos. Con esta ventaja, el equipo nicaragüense espera con ansias el segundo partido programado para la próxima semana en México.

A pesar de la reciente derrota, el América tiene una oportunidad favorable para la resurgencia al enfrentarse a un León que lidia con un arranque inconsistente de la temporada, agravado por un tiempo de recuperación mínimo tras enfrentar a Pachuca el jueves.

Los partidos del León son reconocidos por sus espectáculos llenos de goles, con resultados tanto favorables como desfavorables para el equipo bajo la dirección de Jorge Bava.

En el Clausura 2024, sus recientes actuaciones en casa exhibieron una derrota por 2-1 ante Tigres y una emocionante victoria por 3-2 sobre Santos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon