INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Toluca Vence al Herediano

|

El miércoles, Toluca aseguró una victoria por 2-1 contra el Herediano en el partido de ida de la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, celebrado en Alajuela, Costa Rica. A pesar de jugar con desventaja numérica durante 78 minutos, Herediano mostró resistencia.

Herediano No Resistió Los Golpes del Toluca

Andrés Pereira inició el espectáculo goleador en el minuto 16, desatando un notable disparo cruzado desde fuera del área. El paraguayo Robert Morales amplió la ventaja de Toluca con un certero cabezazo en el minuto 59.

A medida que el partido se acercaba a su fin, Deyver Vega ejecutó una maniobra en solitario en el minuto 88, acortando distancias con un preciso remate en un mano a mano contra el portero visitante.

Herediano buscó inicialmente imponer su dominio como equipo local, pero sus planes se vieron trastocados después de 12 minutos, cuando John Jairo Ruiz recibió una tarjeta roja por una entrada fuerte contra Tomás Belmonte.

Optando inicialmente por una tarjeta amarilla de precaución, el árbitro, al revisar las imágenes del VAR, modificó la decisión a una tarjeta roja directa contra el delantero de Herediano.

Mientras los mexicanos aguardaban pacientemente su oportunidad, la aprovecharon rápidamente, capitalizando su ventaja numérica. Toluca orquestó una serie de precisos pases que culminaron en un trallazo cruzado y potente de Pereira que encontró la red en el minuto 16.

El equipo costarricense tardó en reaccionar. Más allá del minuto 30, tuvieron una oportunidad dorada para igualar el marcador. Sin embargo, sus aspiraciones fueron primero frustradas por el poste y luego por el vigilante portero de Toluca, Tiago Volpi.

Herediano Logró Acortar el Marcador

Al comenzar la segunda mitad, Herediano adoptó un enfoque más proactivo, reconfigurando su estrategia defensiva con tres defensores y buscando penetrar el área de Toluca en busca del empate.

No obstante, el contingente mexicano, cómodo con su ventaja y superioridad numérica, generó tensión en el arco local con cada avance hacia la portería enemiga. En el minuto 59, Francisco Figueroa ejecutó un preciso centro desde el flanco derecho.

Tras una desviación en la zona central, el balón se alineó perfectamente para la carrera impecable de Morales. El paraguayo cabeceó al gol, ampliando la ventaja a 2-0.

Pocos momentos después, en un contraataque bien ejecutado, Toluca volvió a marcar. Sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de juego tras una revisión del VAR.

Herediano se aferró a su postura defensiva durante el resto del partido, con la intención de evitar más goles, al mismo tiempo que contemplaba el próximo enfrentamiento de vuelta en México el próximo jueves.

Su persistencia dio sus frutos en los momentos finales del juego cuando Vega, en el campo por apenas cuatro minutos, aseguró un gol local en el minuto 88.

Superando a su oponente y posicionándose frente al arco, Vega demostró una notable compostura al colocar delicadamente el balón entre las piernas del portero mientras este se apresuraba a cerrar el ataque.

En la alineación de Herediano, Aarón Cruz resguardó la portería, respaldado por Aarón Salazar, Everardo Rubio, Getsel Montes, Fernán Faerrón y Haxzel Quirós, quien luego fue sustituido por Joshua Canales en el minuto 37.

El mediocampo contó con Elías Aguilar, Orlando Galo, Gerson Torres y John Jairo Ruíz, mientras que Francisco Rodríguez desempeñó el papel de delantero, siendo sustituido por Adrián Garza en el minuto 46. El equipo fue dirigido por Héctor Altamirano.

Por el lado de Toluca, Tiago Volpi tomó el arco, respaldado por Juan Escobar, Andrés Pereira (sustituido por Alexis Vega en el minuto 46), Jesús Piñuelas y Mauricio Isais (reemplazado por Maximiliano Araujo en el minuto 70).

El mediocampo incluyó a Carlos Orrantia, Víctor Arteaga (sustituido por Claudio Baeza en el minuto 71), Tomás Belmonte (sustituido por Marcel Ruiz en el minuto 46), Francisco Figueroa (sustituido por Édgar López en el minuto 77) y Jesús Angulo, con Robert Morales liderando el ataque. El equipo estuvo bajo la dirección del entrenador Renato Paiva.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon