INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las Águilas Se Enfrentan a Rayados

|

Dos gigantes del fútbol en la Liga MX están listos para librar una feroz batalla y revivir su histórica rivalidad, ya que el Club América recibe al CF Monterrey el sábado por la noche.

El tan esperado enfrentamiento entre Club América y CF Monterrey está programado para iniciar este sábado en el icónico Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Mientras ambos gigantes del fútbol se preparan para enfrentarse, el historial de enfrentamientos directos refleja una historia reñida, con el América contando con 14 victorias, Monterrey asegurando 15 triunfos y 10 partidos terminando en empate.

La Previa de Ambos Equipos

Este esperado enfrentamiento presenta un choque entre dos titanes de Concacaf, ambos con unos impresionantes 10 puntos en sus primeros cuatro juegos de la temporada.

Los Rayados lideran actualmente la tabla, superando por poco a sus contrincantes en función de los goles marcados, con un total de ocho.

América comenzó su campaña de Apertura con una convincente victoria por 2-0 en Tijuana, seguida de dos triunfos más con el mismo marcador ante Querétaro y Juárez. En su última salida, América logró un empate como visitante contra Necaxa.

Actualizaciones Relevantes de Ambos Equipos

El defensa central Néster Araujo sigue fuera de juego, recuperándose de un desgarro en el LCL sufrido durante el Clausura de 2023 en septiembre. Esta ausencia lleva al entrenador del América, Andre Jardine, a recurrir a Israel Reyes y Sebastián Cáceres para reforzar el centro de la defensa.

El extremo Leonard Suárez también está fuera de juego debido a una lesión en el tobillo, allanando el camino para que Alex Zendejas y Brian Rodríguez asuman roles más destacados en los costados.

El centrocampista Richard Sánchez enfrenta una suspensión después de recibir una tarjeta roja en el último enfrentamiento contra Necaxa, dejándolo fuera de este choque.

En su ausencia, se espera que Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés anclen el centro del campo.

La indisponibilidad de Jesús Gallardo debido a una lesión en la rodilla abre una oportunidad para el recién fichado Gerardo Arteaga, procedente del equipo belga Genk, que podría estar buscando su primera titularidad.

Una lesión muscular impide la participación del centrocampista Luis Romo mientras continúa su proceso de recuperación.Es probable que el entrenador de Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz, confíe en Omar Govea y Jorge Rodríguez para liderar el centro del campo.

Las Posibles Alineaciones

En el esperado enfrentamiento entre el Club América y CF Monterrey, se prevé que la alineación del Club América siga una formación 4-4-2. Se espera que el 11 inicial incluya a Malagón en la portería, con una línea defensiva compuesta por Calderón, Reyes, Juárez y Lichnovsky.

En el centro del campo, Valdés, dos Santos, Reyes y Fidalgo probablemente se encarguen de mantener el equilibrio, mientras que, en la delantera, se anticipa que Quinones y Martín lideren el ataque.

Por otro lado, se prevé que CF Monterrey despliegue una formación 3-5-2 en su alineación. Es probable que Andrada ocupe la portería, respaldado por un trío defensivo compuesto por Guzmán, Vegas y Moreno.

En el centro del campo, se espera que Corona, Canales, Aguirre, Govea y Meza formen parte. En la parte superior, Berterame y Vázquez se anticipan como la dupla de ataque para CF Monterrey.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon